Hace 2 años | Por Yonicogiosufusi... a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Yonicogiosufusil28 a eldiario.es

La Justicia confirma el archivo del "caso del yate" y condena en costas a la asociación de juristas que se querelló contra Óscar Puente, Pro Lege, a la que se acusa de mala fe procesal.

Comentarios

curiosopaseante

#1 ¿Se puede ilegalizar una asociación de abogados?

S

#4 ¿Y con quién se van a comer los jueces si no?

BiRDo

#4 Si se demuestra que su objetivo real es delinquir, por supuesto que sí. Sólo hace falta un juez que no sea de su misma cuerda para empurarlos y pruebas bastante sólidas. Yo me compraría una silla.

sevier

#7 eléctrica? Para ejecutarlos en ella?

B

#1 Yo diría Pro Cáncer. Porque es lo que son.

D

#1 Es que #mierdaVOX tiene mucha financiación, por eso pueden tirar dinero acosando a la izquierda.

Tanto echando a un viceministro como con acciones judiciales sin sentido.

BiRDo

#3 Patas para lawfares.

g

Ahora toca ir contra follArdillas Alvise, ese que le pedía la dimisión inmediata y ahora esta imputado

https://www.eldiario.es/castilla-y-leon/tribunales/fiscalia-denuncia-tuitero-alvise-perez-presunto-delito-calumnias-publicidad-oscar-puente_1_8304900.html

m

Han soterrado el caso.
Como no tienen nada que criticar, buscan lo mínimo para poder hundir a los políticos que hacen la cosas bien.
Y ya de paso aprovecho: ¡No al soterramiento del tren, no al despilfarro!

teseo

Caso de Lawfare de libro. Lo seguirán intentando porque la justicia y España son su cortijo.

D

No se si existe posibilidad recurso, pero si la hay en el Supremo pueden sentenciar otra cosa. No sería la primera vez, ni la última.

N

Que sea la tipica asociación de bockseritos no quita que tenga narices que los alcaldes y políticos en general den los contratos a sus amigos.