Hace 4 años | Por senfet a efe.com
Publicado hace 4 años por senfet a efe.com

Un juez federal de EE.UU. emitió una orden que bloquea de forma temporal la decisión del Gobierno que preside D. Trump de desviar 6.600 millones de dólares del presupuesto del Pentágono y del Tesoro para la construcción de un muro en la frontera con México. El magistrado Haywood Gilliam de los juzgados de Oakland (California, EE.UU.) dio así la razón a una coalición formada por 20 estados, en su mayoría gobernados por demócratas, una organización ecologista y otra de defensa de los derechos civiles, que habían demandado al Gobierno federal.

Comentarios

D

Que prohíba todo el mundo que use la Justicia

apetor

#3 Ha salido de esos sitios a medias y mas tarde de lo que el queria por que no le han dejado. Creo que no lees bien lo que hay.

apetor

Me hace gracia todo lo que se dice de que Trump no va a hacer el muro, como diciendo que es una pantomima. Resulta que luego, cuando se pone a ello, se le para. ¿ Era o no era una pantomima ?

LázaroCodesal

#2 En castellano le llaman "brindis al sol". Ni tenía pensado hacerlo ni le iban a dejar hacerlo. Era demagogia barata para votantes ignorantes. En usa les llaman rednecks, aquí cuñaos o peperos a secas.
A ver, el personaje no ha hecho, no hará el muro. Ha salido por piernas de Siria, de Afganistán, no tiene cojones con Irán, ni con Venezuela y está haciendo el ridículo con China....... Un puto inútil inofensivo y risible. Pasará a la historia como el Esperanza Aguirre de los Usa. Un puto inútil bocazas incompetente y ridículo.