Hace 8 años | Por EuskadinlanOfiz... a m.eldiario.es
Publicado hace 8 años por EuskadinlanOfiziala a m.eldiario.es

El Tribunal de Contratación Pública entiende que esas cláusulas van en beneficio de los trabajadores y buscan una mejor prestación de los servicios contratados. Esos requisitos respetan tanto las leyes nacionales como las de la UE y no obligan a cambiar las condiciones de trabajo de las empresas. Relacionada: Carmena incluirá cláusulas sociales en los contratos públicos
Hace 8 años | Por Danichaguito a elboletin.com
Publicado hace 8 años por Danichaguito
a elboletin.com

El Consistorio madrileño ha decidido dejar en un segundo plano el precio de los servicios contratado [...]

Comentarios

Gunther.Frager

O sea que las empresas que mejor traten a su trabajadores tienen más puntos en los concursos públicos a la hora de optar a conseguir ser contratadas por el Ayuntamiento.

Esto no es de marxistas-leninistas?, que vengan nuestros trolls de la FAES y nos lo confirmen.

Yo creo que es un contubernio masón-comunista-podemita-bolivariano.

Carmena quiere acabar con la democracia, con el capitalismo, con España, con nuestra forma de vida nacional-católica (como la de los yanquis pero más fetén) y con el Mundo mundial.

Vale, igual me he pasado.

Es que hoy estoy particularmente contento, os habéis enterado que la bruja ha dimitido?.

Anikuni

La que está clausulando Carmena