Hace 8 años | Por unaqueviene a larioja.com
Publicado hace 8 años por unaqueviene a larioja.com

El Juzgado de Instrucción número 45 de Madrid ha archivado la causa por fraude fiscal contra el exdirigente de Podemos Juan Carlos Monedero, al que el sindicato Manos Limpias acusó de haber ocultado al fisco que había recibido 425.000 euros por asesorías al Banco del ALBA (Alianza Bolivariana de los Pueblos de América), que aglutina a Venezuela, Bolivia, Cuba y Nicaragua.

Comentarios

unaqueviene

#5 #6 #4 ¿Este medio es AEDE?
Pues yo la he visto por FB, he buscado y no he encontrado.

WaZ

#8 Ah, claro, es que facebook es un buscador x|

Que curioso... porque yo he llegado a esa noticia con, unicamente, copiar el titular que ha puesto y ponerlo en google x|

unaqueviene

#11 La he visto en Fb y la he buscado en el buscador roll

WaZ

#12 Eso ya me suena mejor, porque parecia que me decias que la buscaste en fb cFF

unaqueviene

#13 Noooo!

D

#11 Para ser realistas, facebook tiene un buscador. Un buscador de mierda pero tiene buscador

D

#8 Ese medio no se si es AEDE, lo que quiero decirte es que en meneame no vas a ver noticias de medios aede, para eso tiene que irte a google, eso lo hemos hecho el resto y hemos visto que sale en varios medios la noticia. Asi que no seas... tinfoil

unaqueviene

#16 Cuando lo he buscado no salían más resultados.

Franxus

#4 Está tumbada.

G

... despues de que este reconociera su error y pagara.

"no ve delito en la acción de Monedero, porque el ex número tres de Podemos afloró ese dinero"

sir_magno

#2 Hombre, difícilmente puedes tener comprados a los jueces si nunca has rascado poder ni has designado ninguno, no?

#3 El dinero ya estaba aflorado, simplemente había tributado de otra forma e hizo una complementaria.

Por todo lo demás, efectivamente, al haber regularizado la situación antes de notificación, pues no había más que rascar.

unaqueviene

Cómo es posible que esta noticia sólo haya salido en el diario Larioja?

WaZ

#1 Te refieres a algo como esto http://www.eldiario.es/politica/Monedero-proceso-penal-Hacienda-regularizara_0_414709404.html publicado dos horas antes que la que tu has enlazado?

D

#1 Igual ha salido en mas medios no? Lo que pasa es que en meneame los AEDE no se publican.
Por ejemplo, ha salido en : http://www.eldiario.es/politica/Monedero-proceso-penal-Hacienda-regularizara_0_414709404.html

D

¿Cómo era esto?
"Ah si... ¡Que verguenza! ¡Los jueces estan comprados! ¡La casta!"

Ah no espera que este es de Podemos.

"Ahora que vengan todos los que losa acusaban de blablabla a comerse las palabras"

roll

D

#2 Brillante argumento. Ahora explícanos cómo funciona el CGPJ y sus nombramientos sin meter por medio a PP y PSOE.