Hace 3 años | Por Wurmspiralmasch... a elboletin.com
Publicado hace 3 años por Wurmspiralmaschine a elboletin.com

Un tribunal administrativo de Alemania ha ordenado este lunes retirar la cuarentena impuesta en todo el distrito de Guetersloh, en el que se encuentra el matadero que registró un fuerte brote de coronavirus a mediados de junio.Tal y como ha indicado la corte, las medidas tomadas por las autoridades del estado de Renania del Norte-Westfalia, en el oeste del país, son "desproporcionadas", por lo que deben ser retiradas, al menos de forma provisional.

Comentarios

a

#3 Sí, se supone que son los peritos los que suplen la falta de conocimiento del juez.

Pero lo que me sorprende es que la entradilla diga "al menos de forma provisional".
Un disparate.

D

a

Pues espero que a partir de ahora lo médicos también dicten sentencias además de recetas.
Si lo jueces saben de epidemiología, porque no van a saber leyes los médicos si hasta la estudian en la carrera.

i

#2 Lo suyo sería obtener informes de expertos en la materia antes de decidir. Si lo hicieron o no no lo sé.

camoran

Me parece bien,¿qué alternativa propone el tribunal? Si aumenta el número de contagios e incluso hay algún fallecido, ¿el tribunal se hará cargo?

D

Bueno ya nos culparan a los Españoles , como de costumbre .

oskarluis

La tormenta perfecta.