Hace 5 años | Por Danichaguito a elboletin.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a elboletin.com

Según ha destacado la ministra del Gobierno de Pedro Sánchez,España debe dotarse de los instrumentos necesarios para proteger a los denunciantes de corrupción. Algo que, puede conseguirse actualizando la ley de 1994 que regula la protección de testigos,la cual “es insuficiente”; se espera “frenar el aumento de las intimidaciones o el miedo a sufrir represalias”. Se desarrollará un estatuto jurídico del arrepentido en los delitos de corrupción pública que “permita conjugar la sanción de su conducta con la obtención de pruebas incriminatorias

Comentarios

S

Es decir, después de años y años, ahora se pone la justicia al tema? Cuando hay gente que lo ha perdido todo por denunciar y llevan años y más años jodidos por los hijos de puta a los que denunciaron?

Pues olé que cojones

Cuky

El que denuncia es el que va a la cárcel, es una pena la justicia...

stigma1987

Hombre, es increible que el que destapa un pastel de corrupción y malversación de caudales públicos... Encima sea conocido por todo Dios y represariado, por hacer algo que TODOS deberíamos de hacer.

A mi me contó un amigo, que en Alemania, una vez con un familiar, se llevó una farola por delante, y que llamó el mismo a la policía. Mi amigo, sorprendido, le preguntó que porqué hacía eso y no lo "dejaba estar", y le contó que, por civismo tienen que llamar y demás si algún vecino le había visto tirar la farola, le podía denuncar anónimamente y encima le caía un buen puro, asique mejor, delatarse él.