Hace 5 años | Por Ze7eN a publico.es
Publicado hace 5 años por Ze7eN a publico.es

Todos los sindicatos de las fuerzas de seguridad reaccionan duramente frente a la estrategia de movilización violenta de la asociación que nació en Palencia con la reivindicación de equiparación salarial y se ha convertido, instigada por Ciudadanos, en un instrumento de crispación social alentando al enfrentamiento en Catalunya entre soberanistas y constitucionalistas.

Comentarios

Ze7eN

Jusapol, ese sindicato policial que aglutina neonazis y lo más fascista y violento de los cuerpos de seguridad del Estado. Relacionadas:

Ciudadanos 'compra' la asociación policial Jusapol para que le haga campaña a Rivera
Las cloacas de Interior: Ciudadanos 'compra' la asociación policial Jusapol para que le haga campaña a Rivera

Hace 5 años | Por --485559-- a publico.es


Altos cargos de Jusapol reconocen en privado que Ciudadanos manejó la asociación policial
Las cloacas de Interior: Altos cargos de Jusapol reconocen en privado que Ciudadanos manejó la asociación policial
Hace 5 años | Por --458202-- a publico.es

Derko_89

#1 Curioso, los que acusan a los Mossos de ser una "polícia política", montándose una policía política roll

nitsuga.blisset

#18 Fíjate, el discurso de C's es una proyección de todos sus defectos: nacionalismo, fanatismo, promoción de la violencia, tolerancia con el fascismo, impunidad...

Plumboom

Total, que al final era cierto que Jusapol y C's iban de la mano y fueron a provocar incidentes contra los indepes. La realidad es que de todos los que montaron follones entre las filas indepes, no se ha detenido a nadie. Creo que a uno, un despistado. Del resto casualmente no se ha podido pillar a nadie. Y eso que dijeron que eran un montón... quizás eran un montón de infiltrados? roll

jonolulu

#3 Un montón de compañeros

D

#3 es mas, tengo la corazonada de que los de las cargas del otro día no eran mossos, eran guardias civiles disfrazados...

D

#3 Ya sabes que Ciudadanos necesita hacerse la victima para estar en el foco y ganar votos.

Lo de proponer medidas para solucionar el conflicto, para otra legislatura.

D

Torra, les ha manifestado su apoyo. "Apretad, hacéis bien en apretar" ha dicho

frg

#6 Sí, pero no les ha dicho qué tienen que apretar, ...

jonolulu

Un partido político con un brazo policial... ¿De qué me sonará?

D

#5 a CiU 2.0

jonolulu

#8 No precisamente, me refería a fuera del gobierno

Liet_Kynes

Entre estos y el miniyo de Aznar nos está quedando un país que da gloria verlo

frg

¿Cómo se denomina al mamporrero del mamporrero?, ...

D

#15 cuenta falsa?

cargolcoix

#0 parece que el enlace no funciona

Ze7eN

#10 Efectivamente, han tocado algo y ha dejado de funcionar. Aún está en la portada del medio, pero con el link erróneo también. Voy a esperar unos minutos a ver si lo arreglan y sino descarto.

Ya va otra vez.