Hace 7 años | Por --519355-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --519355-- a eldiario.es

Ana Hermoso (PP) está acusada de un delito de cohecho después de que el empresario Jesús Calvo Soria le regalara supuestamente este obsequio para apoyar la moción de censura contra el PSOE

Comentarios

FetalFun

#4 #6 tus cifras en una imagen

Azucena1980

#8 Yo me voy a poner a robar tranquilamente, hay barra libre

D

#12 Suerte, pero tienes que robar el Banco de España para salir impune; los robagallinas no prosperan en este país.

Azucena1980

#13 Tengo mucho más glamour que eso. Yo de robar, siendo concejala del PNV, que en Euskadi tiene más clase que los paletos del PP

Azken

#12 Si, pero primero, sácate el carnet del partido, que es un atenuante en caso de que vayas a juicio...

D

Esto acerca al PP a la mayoría absoluta.

Azucena1980

Hay un clamor popular para que se retire la denuncia

Minipunk

Si la condenan recupera la alcaldia en las próximas elecciones.

Kuttlas

Ese bolso lo vamos a pagar los españoles pero multiplicado por 100

D

La culpa la tiene Loewe por hacer bolsos tan regalables

D

#11 no hombre,ella no sabia nada de ningún bolso,es otra inocentona como el bueno de mariano...quien podía imaginar que esos regalos eran a cambio de algo por favor...

D

#16 Es rubia?

D

#17 o infanta o ministra de sanidad.. se puede seleccionar entre una gran variedad lol

D

Si es por jurado, como camps, y tratándose de un regalo-soborno, pues está claro que saldrá inocente. Como si los políticos no pudiesen hacer eso y mas

D

(Casos Aislados)

P

siempre caen por las menudencias...

Gadfly

Sabes que? Que después de lo ocurrido en las elecciones a mi estas cosas me dan ya igual. Paso.

D

#20 Una pena la verdad, yo mismo he llegado a pensar eso mismo.