Hace 5 años | Por Chitauri a lasexta.com
Publicado hace 5 años por Chitauri a lasexta.com

JxCat quiere esta reforma del reglamento para incluir la posibilidad de investir de forma telemática al expresidente Carles Puigdemont, es decir, hacerlo a distancia y sin necesidad de que regrese de Bélgica, algo que ha generado las críticas de varios grupos. El portavoz de JxCat en la Cámara, Albert Batet, ha resumido así sus intenciones: "Nuestro objetivo en esta ponencia es uno y muy claro, respeto a la democracia, a la soberanía del Parlament y a lo que votan los ciudadanos en las elecciones".

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Esto también forma parte del GPP.

D

#3 Mas bien forma parte del ridicul historic...

Priorat

#3 Esto forma parte del PVQP.

Poder votar a quien se ha presentado. Y del MRPTM.

Modifico el reglamento porque tengo la mayoría.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 Te falta una letra: PVQSP (Poder Votar al Que Salió por Patas).

D

#15 Veo tu SPQR y aumento a XVIII.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#20 Joder con los romanos, cómo controlaban el tema del procés.

XVIII XVIII XVIII

D

#21 Ahí más matao. Comentario del mes. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

A mi me encantaría. Un president haciendo cosas de president en Quintalapolla tiene que dar para muchos troleos, que me tenéis abandonao últimamente.

B

En 18 meses ya tendremos a Puchi de presidente. Y luego otros 18 meses mas para finalizar el proces que dejara la república a 18 meses. En tanto lo de gobernar y legislar cosas útiles para la ciudadanía....

W

Esto crea 100.000 votantes de VOX mas y acerca el 155 a Cataluña.

D

#13 Mantra boomerang

Jokessoℝ

Todo forma parte del plan. Le pedimos a los catalanes que tengan paciencia, pronto verán como sus anhelos se cumplen y Catalunya, por fin, será o que nunca debió dejar de ser: una región de España sin autonomía propia.

M

Pero para poder tomar posesión lo que tendría que hacer sería de forma presencial.

makinavaja

¿Entonces tendrán dos presidentes?¿Uno en España y otro en Bélgica?... y se quejaban los indepes de la monarquía española por tener dos reyes...

D

eso sí, pero apoyar presupuestos claramente sociales otro día, jodidos traidores al pueblo

D

Espero que lo envistan como President, que esto está un poco aburrido últimamente.

minardo

#10 mejor que lo embistan, dará mas juego...

P.D. dedazos, perdón por el negativo

M

De verdad chicos no tenemos otra cosa mejor que hacer? Se le escucho a uno decir.

Benzo

¿Ahora estáis en contra del teletrabajo?