Hace 3 años | Por --647344-- a sensacine.com
Publicado hace 3 años por --647344-- a sensacine.com

La vuelta de las salas a los cines, podría producirse pronto, los cines no serán igual a como los conocíamos antes del covid-19, asi es que Sensacine pregunta, como volverás al cine y con quien.

Comentarios

Yuiop

¿Qué es un cine?

D

#1 Unas salas oscuras donde solían ir los más jovenzuelos a practicar toqueteos varios, antaño

Corni

#1 Eso que había bastante tiempo atrás, como hace dos meses o algo así.
Donde un refresco costaba más que la sangre de dragón y que con el precio de las entradas te podías ir a cenar un chuletón.
No me explico cómo pudieron desaparecer.

pkreuzt

#1 Un antro oscuro y maloliente donde solían ir las estrellas de la película a hacerse fotos el día del estreno. Afortunadamente el resto de los mortales no tenemos que pisar esos tugurios y podemos descargarnos las pelis por torrent

jacktorrance

con quién volveré al cine? Mejor preguntame con quien volveré al bar en el 2021 lol

Bosck

Nunca volveré al cine. No pago por screeners con gente levantándose, ruido de palomitas y olor a hotdogs.

gelatti

#3 y el cuarto de hora de anuncios, y los 8 euros por cabeza, y que tienes que ir a la hora que ellos quieren, no cuando te viene bien a ti...

D

#5 lo de los anuncios es de juzgado de guardia, encima del palo con la entrada te meten anuncios. Su puta madre. Nunca más.

D

#3 así es como se mata al pequeño comercio local, por no comprar productos de calidad mediocre a precio de oro. Egoísta!

D

No iba antes, se cree sensacine que voy a ir ahora.

mirav

Una de las buenas cosas del coronavirus es que con suerte las peliculas se empiezan a estrenar fuera del cine. Mucho mejor en mi casa con mi propio equipo audiovisual, sin tener que soportar impresentables.

Lonnegan

con la tele gigante que tengo en casa ya tengo cine privado

Aguarrás

Fuí invitado, hacía que no iba desde Prometheus... Años.
La mala hostia me salía por las orejas. Gente de 50 palos, señores ya, ruidosos y maleducados cual niños. Hasta el puto refresco me tiró en la chaqueta el gilipollas.
Prefiero no volver o acabaré mal.

vilgeits

Con la Pili. Mmmm....que momentos

D

¿Ir al cine? Ya era molesto antes del coronavirus, con tanta gente maleducada hablando y comiendo como cerdos, pues si ahora le añades el riesgo de infectarte creo que va a ir la madre del dueño al cine. Yo no vuelvo a pisar uno ni gratis.