Hace 3 años | Por --643649-- a europapress.es
Publicado hace 3 años por --643649-- a europapress.es

El consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Javier Imbroda, y el portavoz del grupo parlamentario Vox, Alejandro Hernández, han firmado este miércoles un acuerdo para impulsar, en este semestre, los cambios normativos necesarios para la implantación del llamado "pin parental" en el sistema educativo.

Comentarios

angelitoMagno

#4 Sería irónico y le daría la razón a los de VOX en la necesidad de dicho "pin parental"

D

#9 Claro clarinete, lo mismito es la educación sexual, por ejemplo, que la educación para la tortura de animales.

Si es que, donde no hay mata no hay patata.

angelitoMagno

#16 No, claro que no es lo mismo

D

#17 Entonces, de qué manera estarían dando la razón a VoCs en la necesidad de un pin parental.

angelitoMagno

#18 En el momento en el que consideren que sus hijos no deberían acudir a actividades religiosas o taurinas y usen el pin parental para evitarlo

D

#19 Pero eso ya se puede hacer sin el pin parental. De cualquier manera, son dos "materias" metidas con calzador en la educación. En primer lugar con la religión, siendo un centro público, no debería estar presente por razones tan obvias como por las que no debiera estar la tortura de animales.

D

#4 me lo apunto, cuando hablen de la navidad y del niño Jesus: pin parental

D

#10 y me pareceria genial, estas en tu derecho como padre. Yo por mi parte; el rosa oprime a las niñas: pin parental. ¿Algún problema?

x

Pin neandertal.

daphoene

#5 No sé si es de tu creación, pero es magnífico lol

D

Titular alternativo:
Vox se limpia el culo con la ley

nemesisreptante

Muchos inmigrantes que desean educar a sus hijos en el integrismo islámico aplauden esta iniciativa para evitar que obliguen a sus hijos a estudiar los valores occidentales.

itfish

El trifachito trifacheando.

Lamantua

Pero si Vox no forma parte del gobierno dicen... wall wall

D

Adoctrinamiento religioso por vía paterna. Eso es el pin parental.
Debería estar totalmente prohibido meterle basura religiosa a menores.
A partir de los 18, como si se hace benedictino, Hare Krisna o va con Iker Jiménez a buscar OVNIS.
Pero que la paguen de su bolsillo. Ni un duro por parte del estado.

D

#11

Claro, y hasta los 18 solo puede adoctrinar el Gobierno de coalición Frankenstein. Cooorrecto

D

#12 El gobierno no te adoctrina. Te enseña tus derechos como civil, es decir, la constitución, las leyes y la ciencia.
Si quieres supersticiones te vas al casco viejo de tu cuidad y te compras pedrolos y un libro de esos de magia con trasgos con tu dinero.

Ah, me da igual beato del PP que hippie con pedrolos y reiki de Podemos. Que la paguen con su bolsillo, y por supuesto nada de sectas y adoctrinamiento religioso de ningún tipo a menores. Ninguno.

A los 18 entra a la secta que te de la gana. Igual que el alcohol, o ser militante de partidos políticos.
Cuando seas adulto como si te vas con el Rafapal.

Ñbrevu

Uno de los pilares de la educación pública es permitir que los hijos tengan un mejor desarrollo psicológico que el de sus padres. Esta puta mierda sólo puede venir de gente a la que le parece muy mal eso. Y está claro que pondrán todo el esfuerzo posible en cargarse la educación pública.

Esto sin entrar en que poner al mierdas de Imbroda a cargo de la educación es poner al zorro a cuidar de las gallinas.

mariKarmo

Quieren que los tontos que les votan tengan hijos igual de tontos que ellos. Que siga la extirpe.

D

#15 yaaa... como hay gente de derecha y son tontos vamos a educar a sus hijos en el cole con ideas de izquierda para que dejen de ser tontos.

Lo has definido perfectamente, de eso se trata.

mariKarmo

#22 de extrema derecha, disculpi.

vicus.

El pin neandertal, que no falte en casa de todo subnormal..