Hace 2 años | Por tiopio a ileon.com
Publicado hace 2 años por tiopio a ileon.com

WWF anuncia que llevará el caso a la Fiscalía y critica el órdago del PP y Ciudadanos en el Gobierno de la Junta de Castilla y León, además de que creará falsas expectativas e indefensión entre los propios cazadores. El consejero Suárez-Quiñones defiende la medida y su legalidad, recordando que el Supremo también es la opción de las comunidades que se oponen a proteger a la especie. Por su parte, la Consejería de Fomento y Medio Ambiente que dirige el consejero leonés Juan Carlos Suárez-Quiñones, defiende que la caza de estos ejemplares está…

Comentarios

l

"España es el único país de Europa Occidental donde el lobo no está protegido en todo el territorio nacional y donde es posible su caza deportiva".

A matar animales en su hábitat lo llaman deporte...

manuelpepito

¿Cazar lobos que tiene de ecológico? Ya que no es para control de población ni para comer. Es que ya me han justificado muchas veces que no son psicópatas que quieren sangre, si no amantes de las naturaleza que buscan el control poblacional y la carne de caza

D

#1 La razón que tienen es que los lobos producen daño sobre el ganado y hay que controlarlo mediante la caza para evitarlo. No entro en si hay tantos ataques como se dice o si es un cazar por cazar.

Verdaderofalso

#3 seguro que son todos los ataques de lobos y no de perros asilvestrados?

Pilar_F.C.

Cómo siempre Castilla y León solo defiende a los cazadores, no ha extrañar a nadie. Lleva haciendolo desde que gobierna.

colipan

Hay que expulsar de la política a el enredado Quiñones

kumo

Qué putos paletos.