Hace 4 años | Por --451468-- a elplural.com
Publicado hace 4 años por --451468-- a elplural.com

Diez días después de que trascendiera que la Fiscalía Anticorrupción ha pedido investigar al expresidente Manuel Chaves y al exconsejero Gaspar Zarrías por supuesta malversación en la concesión en 1999 de un préstamo de 5,8 millones de euros a la extinta Cárnicas Molina, el Partido Socialista articuló ayer una respuesta política que su portavoz parlamentario, José Fiscal, acompañó de documentos que demostrarían que la Junta socialista "intentó recuperar" los 3,7 millones que restaban por devolver de aquel crédito.

Comentarios

D

Cuando les pillan con el carrito es cuando pretenden devolver la pasta. De todas formas de los 690 millones no han devuelto nada aún.

oceanon3d

#1 Hablar de 690 millones es hablar en grueso: según la sentencia 12 millones fueron a parar a mano de intrusos...126 personas concretamente...66 millones a comisiones de aseguradoras...mas elevado que de lo comun pero no todo esta fuera de la norma....73 millones a ayudas a empresas pero lo mismo que lo anterior; la mayoría según la norma...los otros 520 fueron a parar a 6000 trabajadores a modo de pre-jubilaciones y según el TS la mayoría de ellos son cobros correctos.

Que la norma de adjudicación se declarara irregular no quiere decir que los 690 millones fueran robados...ni mucho menos.

Yo sigo esperando a mas noticias (salen de tapadillo de vez en cuando) de los 500 millones que la UCO y fiscalia estima ROBADOS por ACS (tipo Floren) y PP con las desoladoras en Murcia...

D

#2 Como van a ser correctos si los han condenado. Madre mía los sociatabelievers.