Hace 6 años | Por Blugh a vertele.eldiario.es
Publicado hace 6 años por Blugh a vertele.eldiario.es

El órgano da la razón "parcialmente" al partido anticapitalista, que denuncio el veto de la corporación a su anuncio, dedicado a los políticos presos. De acuerdo al organismo regulador, la corporación deberá programa un anuncio adicional de la CUP, en "el mismo medio, la misma o equivalente franja horario y la misma duración que la omitida". La pieza tendría que haber aparecido en La 1 el martes 5 de diciembre a las 22:00 horas. Relacionada: 1

Comentarios

comunistadepro

#2 pero tv³ son los malos que son catalanes.

ttonitonitoni

#3 uy, si magistral, fumandose su spot en primer lugar... lo tuyo es la leche. Los que fueron al talego con franco recibieron una lección de bondad de parte del régimen cuando los soltaron a pesar de ser unos rojos.

D

#10 a mí lo que me parece magistral es ver a la CUP presumiendo de que la fascista ley y organismos españoles les da la razón a que no se les discrimine por ideología ni nada parecido

A lo mejor a ti no porque no ves la ironía y lo que ello implica para su discurso victimista.

ttonitonitoni

#12 ami lo que me parece magistral es ver al "camarada" de izquierdas demócrata defendiendo el uso partidista de la norma electoral por motivos de ideología ni nada parecido

A lo mejor a ti no porque no ves la ironia y lo que implica tu discurso anticatalanista.

Joder anarion, me lo pones demasiado facil, esto se escribe solo ;)

D

#13 no sé de qué hablas, se te ha debido ir el argumento por un mal sitio porque en ningún momento he defendido nada, aparte de hacer comentarios sarcásticos con cara de troll, y la norma electoral se está aplicando a gusto de la CUP.

MAS suerte la próxima vez lol

ttonitonitoni

#14 Ya te he visto protestar por la actuación de tv1 como defensor de los derechos de los desamparados lol

(llamar magistral la actuación de rtve y luego decir" it's just prank bro" level youtber lol)

D

Imposible si la junta electoral solo va a beneficio del tripartito del 155, aquí tiene que haber una trama judeo-masonica detrás con un plan maquiavelico hurdido por Rajoy en persona como mínimo. lol lol lol

x

Ya me jode, pero la ley es la ley

ttonitonitoni

Como me guata el cuñadismo por la mañana (aunque sean las 7 y algo de la tarde).
TVE vulnera los derechos de uno de los partidos en medio de una campaña electoral, lo que se intuye como un big No-no(que por menos se ha pedido el cierre de tv3, a pesar de ser los unicos que cumplen las cuotas, ya que las tienen controladas desde hace años) MNM: juajotajuajota Que se jodan lo' indepe estoh! PEPE PONEME OTRO GUISQUI !

D

Espero que la compensación no incluya un regalo de programas de José Luis Moreno y Carlos Herrera en DVD

mefistófeles

¿la CUP usando los medios fascistas y represores para publicitarse? Señor, señor, qué falta de coherencia....

D

En España se obliga a cumplir con la ley aunque el beneficiado -como es la CUP- se mee en ella. Este fascismo es la hostia de original. Spain is different.

D

Añoran los tiempos de Franco.