Hace 3 años | Por --651134-- a publico.es
Publicado hace 3 años por --651134-- a publico.es

La Junta Electoral Provincial (JEP) de Madrid ha requerido al PSOE y a Unidas Podemos a retirar los folletos que considera que promueven el voto por correo al aparecer en ellos la foto de los candidatos de ambas formaciones, Ángel Gabilondo y Pablo Iglesias, tras interpretar que se trata de un acto de propaganda electoral. Tras las denuncias del Partido Popular, la Junta Electoral Provincial defiende que, a su juicio, se trata de propaganda electoral que llama al voto por correo.

Comentarios

Yonny

#1 Mientras no haya multas... aquí cada uno hace lo que quiere.

comadrejo

Menudos aficionados. Que dejen las ilegalidades para los profesionales.

https://www.20minutos.es/noticia/3556610/0/uco-financiacion-ilegal-pp-elecciones-2011/

i

#7 yo hablaba de la noticia que estamos comentando. Creía que los comentarios sobre las noticias que se menean eran para eso.

PaulDurden

#8 Jajajaaj
Y yo sobre ilegalidades en unas elecciones y el creerse con derechos pero sin ninguna obligación. lol

e

#9 Eso no se llama ytumasismo?

PaulDurden

#10 Se llama Meneame, más bien. lol

D

Vaya coñazo debe ser formar parte de la junta electoral en Madrid... por dios santo.

PaulDurden

Me parece bien que los retiren si han cometido una ilegalidad, pero qué gracioso es ver al PP denunciándolo....
Para exigir, primero hay que cumplir señores del PP, y ustedes son los peores de todos.

PaulDurden

#6 Hablaba más bien en general, no sobre estas elecciones. Años de dopaje ilegal en las elecciones del PP, por poner un ejemplo.

D

En un tiempo en que todo se mueve por redes sociales, que mas da si el folleto lleva foto o no si desde el mismo dia que se convocaron las elecciones empezo la campaña electoral.