Hace 3 años | Por CillitBang a elpais.com
Publicado hace 3 años por CillitBang a elpais.com

La Junta Electoral Provincial de Madrid ha avalado la candidatura presentada por Falange de las JONS para las elecciones autonómicas del próximo 4 de mayo, lista que incluye a dos de los catorce condenados por el asalto al centro cultural Blanquerna en 2013. El acuerdo de la Junta afirma que no se han encontrado “defectos” en dicha candidatura, cuya composición fue denunciada como irregular por el colectivo de abogados Drets (”derechos”, en catalán).

Comentarios

D

En la España constitucional todos sabemos que hay un marcó en la que todos podemos expresar nuestras inquietudes y deseos para atraer adeptos y cambiar las cosas, pero dentro de la ley. Porque como todos sabemos sin la Ley, no existiria la libertad, ni aquí, ni en España ni en ningún lugar del mundo.

Así es como hemos ido construyendo nuestro país, un país de mierda, lleno de imbéciles coronados por un Rey que está harto de todos nosotros, España es en la actualidad un lugar donde convive mejor el foráneo que el autóctono, debido precisamente a esa libertad conferida por la constitución y que la inmensa mayoría del pueblo Español ignora empezando por sus dirigentes más progresistas los cuales aprovechan dicha ignorancia para seguir empobreciendo a la clase media y trabajadora para seguir progresando y hacerse más ricos.

Así que no es extraño haya gente que vote leyendas pasadas y añoranzas de un caballero lanza en ristre y rocin flaco que abanderaba una fuerza nueva.

D

la junta electoral de Madrid hace el ridículo. Es increíble pero da igual cuando leas esto

ElLocoDelMolino

¿Ya han condenado la violencia?

CillitBang

edito

gonas

#4 Salió ayer, no me apetece buscarla.

Inviegno

Votos que restarán a VOX. Por mi parte, ningún problema en que se presenten.