Hace 3 años | Por gafrerkt1 a europapress.es
Publicado hace 3 años por gafrerkt1 a europapress.es

La Junta Electoral confirma que Vox sufre "actos de violencia" en la campaña del 14F y exige medidas a la Generalitat. En una resolución dada a conocer este jueves y recogida por Europa Press, la JEC recuerda que "el derecho de reunión pacífica y sin armas está consagrado como fundamental en la Constitución" y que ese derecho "tiene una mayor trascendencia en los procesos electorales, pues sirve de cauce para que los candidatos puedan presentar a los ciudadanos su programa político".

Comentarios

Garbns

#7 Felicidades por tu doble moral, espero que en los post de violadores tb vayas diciendo que es culpa de ellas por emborracharse o estar donde no debían

Garbns

#7 Ahora insultas? ridículo tú que no te has leído la noticia, pero oye sigue con tus historias en el ignore.

A

Vaya, parece que los filonazis españolistas no son muy queridos por la gente en Cataluña...

mariKarmo

Se podría comenzar por algo tan sencillo como que los organizadores de eventos variados sigan las recomendaciones e instrucciones de los cuerpos de Seguridad.

Si nos pasamos eso por el forro de tol coño pues luego no me vengas a lloriquear, payaso.

Espera espera, que me vienen los de ¡libertad libertad!........

mariKarmo

#3 Y a mi qué me cuentas, pregúntaselo a los Mossos que fueron quiénes se las dieron. Lo que sí que han dicho ellos es que no les hicieron ni puto caso.

Además, parece que se coló gente de VOX con acreditaciones falsas de periodistas. Vamos, un evento exquisito jajajaja. Muy bien organizado todo, todo muy seguro, todo muy fetén.

CC #2

marraski

#4 en el momento en el que matizan "sin armas" el señor Abascal queda fuera de todo derecho.....
lol

d

#1 Según constata en las imágenes facilitadas por Vox de diferentes mítines de campaña, "se han producido actos de intimidación y violencia que constituyen una vulneración de los derechos consagrados en los artículos 21 y 23 de la Constitución

¿Que instrucciones de los cuerpos de seguridad no han seguido en sus mítines?

Garbns

#1 te acabas de marcar un 'es que iban provocando' de libro

mariKarmo

#6 Y tú un "las recomendaciones de los cuerpos de seguridad no sirven para nada, no hay que hacerles caso".

Seguimos? porque puedo llegar a ser igual o más de ridículo que tú.

cosmonauta

#6 Cada vez que abren la boca.

Derko_89

#1 Relájate, que te va a caer un strike y tenemos que reservar karma para después de las elecciones. lol

Sobre las agresiones, sólo diré que, con el hambre que hay, malaguanyades las cebollas, los tomates y los huevos que llovieron en Salt.

mariKarmo

#10 ostia es verdad lol lol.

A

#1 Del mismo modo que en las violaciones la culpa es de las mujeres que van solas por la calle provocando con vestimentas sugerentes y provocativas en lugar de hacer caso a las recomendaciones.

a

"el derecho de reunión pacífica y sin armas está consagrado como fundamental en la Constitución"

pues hay bastante gente en la cárcel precisamente por eso

D

#13 listado de presos por reunión pacífica y sin armas.

No dufundas bulos

a

#14 Lo primero definir "bulo" en menéame. Es aquella información cierta y comprobable que no le gusta ideológicamente a los admins de menéame.

Sobre los presos encarcelados por manifestarse pacíficamente, me suena un tal Jordi,