Hace 3 años | Por jaldepiqui a youtube.com
Publicado hace 3 años por jaldepiqui a youtube.com

Ante la inacción de los organismos gubernamentales en relación con los sucesos violentos de la ultima semana, donde la falta de medios para garantizar la paz y el imperio de la ley ha sido palmario por la ambición e interés particular de las fuerzas políticas de llegar a un acuerdo de gobierno, dejando de lado sus obligaciones más elementales de procurar la paz social, la JD toma la iniciativa de llevar a los responsables políticos de tal omisión dolosa de funciones a los tribunales y reclamar justicia y libertad.

Comentarios

Sinfonico

#16 Yo ya me he abierto un Onlyfachs lol

rutas

Cuando dicen "querella por omisión del deber de perseguir delitos"... quieren decir "querella por no fusilar a esos piojosos en el acto".

Menudos payasos.

x

#22 Ya lo he visto. Son la misma mierda que trajo el otro. Así que me sonaba lol lol

En fin, la voxemia ha encontrado una marca blanca y va a dar la turra una temporada.

D

#36 evidentemente qué? si acabas de decir que no nombraste a VOX y lo habias nombrado 18 veces.

Para información Google, o su propio canal de Youtube

Si quieres un consejo , sé que no lo vas a querer... pero bueno, olvídate de las ideologías y piensa en las ideas.

Qevmers

#38 en eso pienso siempre.
Pero puede explicarme como realizar una idea sin una acción?
Y el problema siempre es el mismo, la realización (o como desarrollar) esa idea.
Piense. Bajar el numero de parados es bueno? Bajar el número de pensiones es bueno? Eliminar (hacer desaparecer si quiere) parados y pensionistas es una acción de una buena idea.

wondering

#24 “Imperio de la ley” es una de las características de lo que hoy entendemos como democracia. De hecho suele usarse para describir repúblicas, cuando se pone de ejemplo como lo contrario a “imperio de los hombres” (monarquías absolutas y dictaduras).

Z

#29 Si, la definición será esa, pero solo ciertos sectores usan esa frase habitualmente.

wondering

#35 Es que de hecho eso es lo que pone en la constitución.

skaworld

#19 Mira que venir con el rollo de "ni di dirichis ni di izquirdis" cuando se ve el plumero a la minima...

D

#21 ve a #23 antes de juzgar

i

Y estos quién son?

j

#3 De su página web:

La Junta Democrática es una organización civil que coordina y promueve la acción unitaria del pueblo español para que se instituya libre y pacíficamente en España un régimen democrático con separación de poderes en origen y la elección directa de los representantes políticos.

Qevmers

#7 coño Vox.

D

#10 pedir separación de poderes es de fachas

Qevmers

#17 hombre... Siempre que solo se pongan los suyos en todos y cada uno de los poderes es cusndo admiten la separación de poderes.
Es lo mismo que montar el sindicato vertical, para pensar en los asalariados...
Venga ya.
Ahora busqueme otra.

D

#20 eso, mejor sin separación de poderes! quien quiere una democracia mientras estén gobernando los mios eh???

La democracia actual solo la puede poner en duda Don Pablo Iglesias Turrion que para eso es el amado lider! Si otra persona pone en duda la democracia es un facha!

Qevmers

#27 y por que mejor sin separación de poderes?
No sera mejor una separación de poderes pero real?
No la que Vox quiere, sus jueces, sus diputados, sus periodistas, sus policías. Y todos los demás ilegalizados. Así es Vox.
Venga ya... La democracia de Vox?
Desde cuando Vox quiere democracia?
Busque otra, que en esta esta pillado.

D

#28 aqui solamente tú estás hablando de VOX. De hecho este chaval tiene un video en su canal explicando por qué no hay que votar a VOX

ve a #23

Qevmers

#30 yo he hablado de Vox? Donde? me he perdido.
Lo de la comprensión lectora... eso lo dejamos? No llega?

D

#32 en #10 y en #28 nombraste a Vox 3 veces...

La memoria bien abuelo? o tienes doble /triple personalidad?

Qevmers

#34 evidentemente.
Quien es y quien ha formado la junta democrática?
Memoria? Excelente.
Comprensión? Excepcional.
Personalidad? No me aguanto yo mismo con una... como para tener más.
Ahora, puede usted iluminar nos de quien y que es la junta democrática?
Porque que se denomine democrática nunca implicaría que lo sea.

tiopio

#27 creo que usted lo sabe bien.

Sinfonico

#3 Unos, que deben ser tan democráticos que no paran de cerrarles la cuenta en Twitter.
Se han creado hace 2 meses, no me extrañaría nada que VOX estuviese detrás
Promovían la abstención en las elecciones catalanas, tomando a la gente por idiotas.

skaworld

#3 #11 Asi por hacer un pequeño who is who

2 abogados y un publicista que han montado una web, han establecido la sede social en un piso de valencia sin ningún cartelito y piden donaciones, si miras el perfil de los abogados "ni di dirichis ni di izquirdis"



amos ni medio nuevo

Sinfonico

#13 Es que se les ve el plumero a leguas lol

skaworld

#14 No home es que somos muy malpensados y "todos fachas"

Claro...

D

#13 mira que pedir donaciones en vez de subvenciones... ¿donde va a llegar el fascismo?

x

#13 Ese salió el otro día en otro truño que mando borosq. Astroturfing a tope.

Z

#13 #3 No hace falta investigar demasiado. Solo hace falta leer el lenguaje reaccionario y dictatorial de la entradilla para ver de que palo van...

"Imperio de la ley", " paz social", "reclamar justicia y libertad" roll roll

D

#24 la ley es lo que nos hace iguales, sin ley no hay justicia, ¿prefieres un país sin ley?

Z

#42 No, prefiero un pais donde no se aplasta a nadie con la ley. Donde ésta es igual para todos, ecuanime y comedida para delitos menores.

Y no, ir al juzgado a "reclamar el perdido imperio de la ley" en la situación actual no es ni medio normal. Es una soflama politica de un hiperventilado

D

#44 El imperio de la ley es lo que tu defines en el primer párrafo.

Ya se que la palabra imperio puede asustar a cierto sector de la población, pero el imperio de la ley es necesario para que se desarrolle una democracia justa. Un pais donde impere la ley, sino lo que hay es el salvaje oeste.

tiopio

#13 un abogado que no sabía que las listas al congreso son provinciales.

D

#3 Gente que osa a poner en duda la actividad de nuestro gobierno. Vamos , fachas

tiopio

#12 al gobierno de España, al de la patria. Sólo alguien que no es español diría "vuestro gobierno".

D

#3 el que habla es Rubén Gisbert, tiene debates muy interesantes en su canal. Ideológicamente es de la rama de Trevijano, defiende la democracia mas representativa, pudiendo votar al politico por distrito al estilo de Inglaterra

Su canal por si quieres más información:



Los que dicen que es fascista de VOX, uno de sus videos ' Por qué no votar a VOX


Y este comentando la entrevista de Evole a Anguita

Sinfonico

Junta democrática jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

D

#4 Calla, que les saldrán sarpullidos cada vez que digan democrática...

Heni

Pobres, tan jóvenes e inocentes. La Nasa acaba de informar que el nuevo rover de Marte captó las risas del juez puesto por el Psoe mientras leíla la solicitud roll... angelicos

Z

#9 Seguro que si el juez desestima una querella sin pruebas y totalmente ideologica, es por que el juez es del psoe

tiopio

sí, es una vergüenza, porque se descubriría a todos los infiltrados de la voxemia.

Qevmers

Y quitando está "fuente" existe algún otro medio que "ratifique" está información?
Porque no lo encuentro por ningún lado.

j

#1 La fuente es el canal oficial de la Junta Democrática.

Qevmers

#5 pero la junta democrática no se disolvió hace años?no me joda que Vox la ha rescatado de nuevo?jajajajajajajajajajajajajajaja
Sería la ostia. Ver para poderlo creer. Tengo que buscarlo.

D

Ya ni libertad de cometer delitos nos dejan.

D

Es una vergüenza que existan tan pocas detenciones en Cataluña relacionadas con esta violencia callejera por parte de los grupos de extrema izquierda.