Hace 3 años | Por skout a laicismo.org
Publicado hace 3 años por skout a laicismo.org

El TSJA anuló hace diez días el permiso otorgado por la Consejería de Cultura para suprimir una gran celosía y facilitar la entrada de cofradías de Semana Santa en el interior del universal monumento. El fallo dejó en evidencia la obligación autonómica de tutela y protección del patrimonio histórico, y cuestiona la gestión “arbitraria” del Cabildo, según los expertos.

Comentarios

D

Yo tengo una carta de la Consejería de Educación Andaluza donde afirman que se pueden hacer procesiones en horario lectivo y dentro de los colegios públicos, porque no son procesiones, sino simulacros.... lol

!!! Ése es el nivel !!!

Pd. El estatuto andaluz dice sobre la educación, literalmente: "De acuerdo a la aconfesionalidad del Estado, la educación pública será laica". Es decir, como una procesión está prohibida, dicen que son simulacros y tira " palante".

Shotokax

La derecha de este país es muy indignante.

ur_quan_master

La Iglesia Católica Española es una asociación privada cuando se trata de cercenar derechos de sus seguidores y pública a la hora de cobrar.

K

País aconfesional mis cojones

Bosck

Trifachito's style!

j

No se podía esperar otra cosa de nacionalcatólicos.

Mauro_Nacho

La religión y la derecha siempre se alian, eso que estamos en una sociedad cada vez más atea y secualarizada donde cada vez se bautiza, comulga, se casa y entierran a la gente sin un ritual religioso, pero no es suficiente. Cada vez es más absurdo pero esa simbiosis derecha e iglesia funciona.

r

Ah... Menéame... Todo lo que huela a Iglesias lo denigran.

Cuando es la Iglesia la que más ayuda a los pobres.

Y se consideran de izquierdas.

m

#8 Te compro tu alma por un penique

home_video

#8
Ah... rodrig ... Todo lo que huela a Iglesias lo alabas.

Mientes mas que hablas y sigues repitiendo el mantra de los pobres a sabiendas de que es falso.

Y te consideras creyente, siendo fariseo

¿trabajas de monaguillo o te gusta el amor sacerdotal?

C

A ver si me entero bien:

En época de Aznar le dan la Mezquita a la Iglesia. Luego, intentan cambiarle el nombre de Mezquita. Más tarde, para darle valor eclesiástico se incluye en el recorrido de los pasos de Semana Santa, pero una celosía estorba y deciden retirarla.

¿No se puede denunciar a la Iglesia por vandalismo?