Hace 4 años | Por --628509-- a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por --628509-- a lavanguardia.com

La Junta de Andalucía recuerda a Francisco Franco y reconocerá a las familias que tengan más hijos. Vuelve el premio de natalidad, creado por el régimen franquista en 1941

Comentarios

angelitoMagno

#1 ¿Quién está contra el salario mínimo? ¿El PP? Pero sí estuvo en el gobierno y no hizo nada en ese sentido. Rajoy pacto una subida del SMI con sindicatos y patronal, de hecho.

D

#3 Importa si quieres tener visitas. Sin Franco no es ni noticia.

D

#3 pues a mí me parece una puta vergüenza.
Dar premios de mierda, lo que tendrían que hacer es subir los sueldos y controlar el precio de la vivienda.
Sino en España no va a tener hijos ni dios, es más, lo mejor que puede hacer cualquier joven con menos de 40 años es emigrar de España y por supuesto no tener hijos.

Fingolfin

#5 Pues me parece muy bien, pero no veo a qué viene mezclar velocidad con tocino

ochoceros

#3 A mi también me resulta extraño que la derecha católica esté dando premios de la época del franquismo, destinados a familias bien y como dios manda, metidas en alguna secta de las suyas. Premios que pillaban un 100% de los señoritos y un 1% de los "milana bonita".

De hecho me jugaría un huevo a que VOX no ha tenido nada que ver. Un huevo de otro, claro, no uno mío.

D

En Francia existe la Médaille de la Famille française. Puede ser de oro, plata o bronce. ¿Qué cojones tiene tiene esto que ver con Franco? Sensacionalismo en grado sumo.
Titularazo demagogo.

l

El reconocimiento no cuenta con premio monetario ni en especie, a diferencia de lo que ocurría con el régimen franquista, pero los galardonados se llevarán una escultura y un diploma.

Cuando necesiten pañales,biberones y guarderías miras a la escultura y asunto resuelto...

Top_Banana

#6 Vaya tela...

squanchy

#6 Si es un premio a la fecundidad, imagino que la escultura es con forma de pene.

l

#8 Acorde con la tontería del premio...

io1976

Ya me imagino a que secta pertenecen la mayoria de los premiados, vamos que se lo reparten entre ellos.

Lamantua

Huelen a franquistas que apestan.

D

Supongo que los partidos que están a favor de la sanidad y la educación públicas también perpetúan las políticas franquistas, ¿no? lol