1005 meneos
1039 clics

La Junta de Andalucía pagó 34,6 millones en comisiones a dos mediadores de los ERE en sólo cinco años

La Junta de Andalucía pagó 34,6 millones de euros en comisiones a dos mediadores de los ERE en sólo cinco años, según los datos recabados por la Agencia Tributaria. Las empresas IRSON Empresarial, dependiente del grupo Vitalia, y el mediador jerezano Uniter recibieron el dinero del 'fondo de reptiles', pero no directamente, sino a través de las aseguradoras a las que contrató la Junta para pagar las prejubilaciones. Las aseguradoras cobraban comisiones.
etiquetas: junta de andalucia, comisiones, ere, mediadores
usuarios: 303   anónimos: 702   negativos: 1  
104comentarios mnm karma: 546
#101   #35 Si, pero afortunadamente como puedes comprobar, cada vez somos más los que no tragamos ya con esa excusa. Es un comienzo.
votos: 1    karma: 15
#102   #84 Los "apolíticos" directamente no hemos votado al PSOE, comprobado está. Y si los demás "apolíticos" hubiesen sido igual de coherentes, no nos veríamos como nos vemos y no sería necesario manifestar el enfado en la sede de nadie, ni salir a protestar a las calles. Que ya llevamos añitos TODOS para saber, al menos, a quienes no debemos votar.
votos: 0    karma: 6
#103   #80 La empresa se llama Vitalia. No sé quién estará detrás de ella, pero se encuentra mentida en todas las basuras.
votos: 0    karma: 9
12»
comentarios cerrados

menéame