Hace 7 años | Por --109235-- a sueldospublicos.com
Publicado hace 7 años por --109235-- a sueldospublicos.com

La Junta de Andalucía pagó 53.032 euros en el mes de diciembre en indemnizaciones para vivienda de sus altos cargos. Según recoge el Portal de Transparencia de la comunidad, un total de 50 altos cargos del gobierno andaluz tenía derecho a percibir esta ayuda para pagar su residencia.

Comentarios

D

#6 Yo también prefería en vez de pagar IRPF y IVA dárselo a mi hijo, pero no hay manera oye.

D

Hola,jorsojorso, bienvenido de nuevo, te he extrañado un montón, de hecho me tenias hasta preocupado ya que he enviado unos cuantos meneos y no dabas señales de vida, hasta llegué a pensar si no te habría pasado nada, bueno a ti no, sino al dedo de los negativos. Celebro tu vuelta.
Saludos afectuosos.
Gran-sultan

D

De la propia noticia:

Las ayudas van de los 1.357 euros mensuales que reciben ocho personas a los 423 que percibe la delegada de Cultura, Turismo y Deporte en Jaén, Pilar Gregoria Salazar.

Para ser justos tendríamos que conocer qué cantidades se dedican a viviendas de políticos en las demás comunidades.

Willou

#8 Pues lo mismo que hacen en el congreso y los famosos 1800 €.

aunotrovago

¿Y? Bastante hemos aguantado los andaluces a los señoritos para que nos digan ahora cómo gobernarnos.

D

#1 ¿ Y cual es la pregunta ? En cualquier caso hay andaluces que no han aguantado tanto, me refiero a esos señoritos que alguno será andaluz supongo.

FileFlag

#3 Hay un mayor número que por no aguantar se mueven de su hogar para buscarse la vida.
No digo que sea algo exclusivo de los andaluces, pero si un rasgo muy característico junto a extremeños y gallegos.

aunotrovago

#7 Lo pasan mal, dicen: "no renuncio a divertirme". Soy de la opinión de que hay que resolver los asuntos y luego, divertirse.

D

Pobres, no llegan a fin de mes...

D

#10 Claro que no, porque solo cobran cuatro o cinco euros al mes y, claro, con eso no llegan.

D

Andalusia tiene gusanos y Gusanas.

D

La izquierda

FileFlag

#2 ¿PSOE andaluz de izquierdas?. Llevan tanto en el poder que la única manera de hacer política es unirte al PSOE. Independientemente de tu auténtica disposición ideológica.
Tendrías que oír lo clasista que es Doña Susanita de puertas cerradas. Buen vivir e influencia es lo únic oque mueve e interesa a esta señora.