Hace 3 años | Por --636234-- a diariodesevilla.es
Publicado hace 3 años por --636234-- a diariodesevilla.es

La Archidiócesis de Sevilla, las hermandades del Gran Poder, la Esperanza de Triana, San Isidoro, el Amparo, San Bernardo o la Redención, así como diversas parroquias y conventos de la provincia, podrán restaurar diferentes bienes gracias a la ayuda que les ha concedido la Consejería de Cultura y Patrimonio de la Junta de Andalucía. Son un total de 23 entidades religiosas de la provincia las que se beneficiarán de esta línea de subvención.

Comentarios

XtrMnIO

Si estos se llevan dineros de mis impuestos, porqué no el Gran Cthulhu?

Una casilla en la renta para un 0,7% para el Gran Cthulhu ya.

kinz000

Pagando magufos y vividores con dinero público

k

#1 y luego cobran por entrar en ciertas iglesias, catedrales, etc...

tiopio

#2 a cambio de la vida eterna...

pepel

¿No era mejor comprar jeringuillas, con ese dinero?

tiopio

#5 mejor jaco.

D

Pero no son capillitas que va

io1976

Estas ayudas se suman a las dadas a las cofradías por los daños y perjuicios de no haber podido sacar a los moñecos en Semana Santa.

D

Cada uno dando dinero a sus chiringuitos, dinero que viene de todos claro.

NoPracticante

Dinero desperdiciado.

D

Cobrarán al que vaya y al que va la sarna no le pica.

c

Vamos a ver: las imágenes y otros enseres de algunas hermandades son tesoros de valor incalculable que no podemos permitirnos perder. Cuando queráis podéis visitar la Macarena o al Gran Poder y admirar esas obras de arte y no pagaréis un duro por ello (al menos hasta donde yo sé). Sin embargo el hotel, la tienda de bocadillos, el puesto de algodón de azúcar y un sinfín de negocios dependen de que las hermandades y sus tesoros sigan ahí.

El negocio de Semana Santa para Sevilla da cientos de millones de euros al año.

tiopio

#7 ¿permitirnos, son nuestras?

c

#11 El sol no es de nadie pero si no tuvieran buen tiempo no iría nadie a Canarias.

#12 En Sevilla tienes astilleros y una planta de Airbus. Ojalá hubiera más. Una cosa no quita la otra.

D

#7 A mí me parece muy bien que una región se especialice en producir algodones de azúcar, cafés con churros, bocadillos o trajes de nazareno, son cosas fáciles de hacer y formas fáciles de ganar dinero, pero creo que es mejor si se especializa en producir ordenadores, naves espaciales, aceleradores de partículas o vacunas y curas contra enfermedades.

D

#12 Exacto. Va siendo hora que la humanidad avance y deje las costumbres medievales atrás.

D

Luego nos rasgamos las vestiduras cuando un youtuber se va de españa para no pagar tantos impuestos.