Hace 6 años | Por txillo a facebook.com
Publicado hace 6 años por txillo a facebook.com

La Junta de Andalucía ha adjudicado el comedor escolar del CEIP Gómez Moreno a una empresa de Madrid, Mediterránea de cátering, apostando por el modelo de comida preparada y abocando a la desaparición del modelo gestionado hasta ahora por la AMPA del centro, único en Andalucía con cocina in situ y suministro de productos locales ecológicos, reconocido a nivel nacional e internacional. No podemos ni vamos a permitirlo, el Ayuntamiento de Granada debe defender este modelo, patrimonio granadino, fuente de salud, riqueza y empleo.

Comentarios

anxosan

#1 No solo eso, Mediterránea de Catering es responsable de dar comida con restos fecales, quemada, peligrosa para la salud,...

traviesvs_maximvs

#2 y los votos de muchos de esos padres

c

#4 Las competencias son de. la Junta

cathan

#2 Son sus costumbres y hay que respetarlas erradicarlas, hasta la última y quemarlas en el fuego. Olé por el AMPA.

D

¿La adjudicacion salió a concurso público? ¿la ganó la mejor oferta presentada?

txillo

#5 "Concurso público" estilo Junta de Andalucía. Al parecer la asociacion de padres se queja de que se adelantó la fecha de adjudicación y no les avisaron.

D

#6 Todos los concursos aparecen publicados en el BOJA, y las fechas no pueden adelantarse.
Y eso en concreto no es lo que denuncia Podemos en esta noticia (de ser cierto lo diria), sino que el modelo no le gusta aunque sea mas barato

txillo

#7 Vamos Granada no es Podemos. En cualquier caso, no siempre se elige la mejor oferta. Hace poco eligieron una oferta que no cumplía muchos requisitos de calidad solo por ser más barata para el mantenimiento de parques en el Ayuntamiento de Granada. La asignación de dichos concursos es bastante discreccional.

D

#8 Carmena no es Podemos
Podemos ir en confluencia y así podemos decir que somos podemos o podemos decir que no somos podemos segun convenga

txillo

#9 No, Podemos se desvinculó de Vamos Granada. Bueno, podemos no, la cúpula provincial puesta a dedo por Teresa Rodríguez. Teresa tiene pensado presentar a gente de su entorno a las municipales y el buen trabajo de Vamos Granada parece que puede ser una china en su zapato y los ha traicionado. Así que no, definitivamente Podemos es una cosa y Vamos Granada es otra totalmente independiente.

Y no, Carmena no es Podemos ni de Podemos, por mucho que Pablo Iglesias venga siempre con aquello de "gobernamos en Madrid". ¿Has visto a Carmena alguna vez hacer campaña por Podemos o en un acto del partido? No.

D

#10 Gracias por la informacion

baronrampante

#5 No tiene por qué ganar la mejor oferta presentada, sino la que tiene más puntos de acuerdo a los criterios de selección.

Antonio_Casas

#13 La mejor oferta siempre suele ser la que más puntos tiene. Puntos que suelen dar los técnicos. Otra cosa es que a la hora de decidir, no decidan los técnicos, si no los políticos. Pero vamos, esto es caso no es el de haberse presentado dos ofertas, es que la Junta se las ha arreglado para que no se presente la mejor oferta.

D

Pues se manda a los críos de casa con el tupper y fuera...