Hace 12 años | Por timbaler2008 a eldebat.cat
Publicado hace 12 años por timbaler2008 a eldebat.cat

"La parte más importante de la ayudas agrarias de la UE se las queda una persona en concreto, la duquesa de Alba", ha señalado Junqueras, que hasta final de año seguirá siendo eurodiputado, en rueda de prensa. "Esta reflexión la hemos hecho reiteradamente en el Parlamento Europeo y lamentamos que no se hayan sumado otras formaciones políticas", ha dicho. Cómo en el caso de otros aristócratas terratenientes españoles, la duquesa de Alba recibe fuertes subvenciones europeas, en proporción a la producción y la extensión de sus tierras.

Comentarios

timbaler2008

Pobre mujer, si casi no pudo ni casarse por su falta de recursos [/ironic mode off]

w

C&P "en proporción a la producción y la extensión de sus tierras. " Y digo yo que esto sera porque las ayudas toman en consideración esos factores/parametros, no porque la duquesa sea mas o menos especial.

A lo mejor se debería solicitar otro sistema para otorgar dichas ayudas... pero ingeniería financiera habrá siempre para poder aprovechar cualquier cosa que te puedan dar.

Saludos

manuelpepito

Lo que no sabeis, es que esta mujer esta ayudando a la recuperacion economica del pais, acaba de sacar a un funcionario de la crisis.