EDICIóN GENERAL
229 meneos
1965 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Junqueras, Puigdemont y Comín, diputados europeos

Desde la noche de este domingo la pretensión de ajuste de cuentas a través del Tribunal Supremo va a tener que enfrentarse con un obstáculo del que vengo advirtiendo desde hace tiempo. Los tres diputados que han sido elegidos hoy, acabarán teniendo la inmunidad parlamentaria que tienen todos los diputados europeos. La tendrán a partir del momento en que sean proclamados diputados electos, que es algo que necesariamente tendrá que producirse en unas semanas. No hay ningún Tribunal español que pueda impedirlo.

| etiquetas: eurodiputados , junqueras , puigdemont , comín
#298 El mismo estereotipo que tu tienes en el que por tener alguna falta de ortografía en un puñetero foro de internet ya no he ido al colegio y no tengo criterio. Es la costumbre que cuando atacas la escritura es porque tampoco tienes mucho más argumento. En fin, pa dejarlo claro y si quiere te lo escribo mal y en andalú. Voto a quien me zale de lo cohone. Block
#293 Si lees el comentario #164 verás que no considero a Cataluña indivisible, además digo que lo desconozco y que me parece otro debate sobre cuando un territorio debería tener derecho de auto-proclamarse independiente, pero creo que Cataluña debería tenerlo.
#345 la verdad es que en general soy humilde y me gusta que la gente sepa lo menos posible de mi trabajo o economía, ahora mismo no tengo en mi target más peleles supremacistas a los que humillar...

Si consideras que mi vida es una mierda quizás deberías reflexionar sobre la tuya, que a tu edad no tienes mujer, ni hijos, con una casa de mierda, con un curro de mierda... llegas tarde o mal a todos los proyectos importante de esta vida.
Si yo estuviera en tu lugar creo que tendría una crisis…   » ver todo el comentario
#296 Cuando los argumentos en contra se repiten más que el ajo y en algunos comentarios ni los había pues los despacho con un siguiente a ver si alguien me dice algo distinto y me convence, el tuyo de decidir el censo es repetido también.

Pero tienes razón, esa errata invalida todo lo anterior, mis disculpas, me retracto de todo lo dicho.
#304 No sabía que el factor novedad tuviese peso a la hora de discernir la validez de un argumento o razonamiento.
Pensaba que la manera de refutar a los terraplanistas podía ser hoy la misma que hace 50 años.

Debería apuntarme a algún club de debate donde me pongan al día de estos nuevos criterios. ¿Tú conoces alguno o solo te mueves por Twitter?
#299 Substitye "aparentemente" por "evidentemente" ...
#309 Vamos, que no tienes ni idea y vas cambiando paulatinamente.
#313 Y no necesariamente en ese orden
#316 intentaré ser conciso:
- No tengo nada que reclamar a mi gobierno, que es el tuyo. La ley está bien como está. Lo que hago es evidenciar que utilizar el censo autonómico para este propósito es absurdo, pues deja sin derechos a muchos al no estar concebido para estos propósitos. Esto ya generó debate entre tus propios camaradas, así que si no lo entiendes quizás el problema sea otro.
- evidentemente que ha habido y habrá referéndums plenamente avalados por la legislación existente, y cada…   » ver todo el comentario
#317 La tercera vez que te lo explico y sigues sin enterarte. Yo no critico a nadie por empadronarse o no. Lo que critico es que alguien sea tan burro de quejarse por no poder votar cuando no está empadronado por sus cojones. Más burro aún: no se empadrona por pura tirria que le tiene a la tierra en la que vive. Eso es lo que critico y no tiene nada que ver con el censo, a ver si lees con algo de entendimiento.

De paso, si sostienes que la ley electoral está bien como está, no sé por qué no…   » ver todo el comentario
#320 leerte es un muestrario de falacias argumentales, incoherencias, medias verdades, falta de comprensión y nulo espíritu crítico.

Un cordero perfecto que se pasará toda su vida quejándose, fingiendo vivir una realidad política inexistente y llenando sus vacíos emocionales y profesionales con lo que percibe como causas existenciales.
Vives y vivirás frustrado.

Probablemente lo único que acabe alejándote de recibir el tratamiento adecuado será tu imposibilidad de poder pagarlo.

Y por…   » ver todo el comentario
#322 Pero qué hablas de discutir, si acabas de escribir cinco párrafos de puro y vacuo ad hominem sin rebatir nada ni argumentar una mierda. xD ¿Eso es lo que entiendes tú por discutir, mi querido bufón dialéctico, huir del tema y hacerte la ilusión de que has respondido dignamente? Tanto lloriquear censal, constitucional y fiscalmente, ¿y en cuanto te rebaten dejas zafiamente patente que los argumentos sobre los que sostienes tus lloros se reducen a cero?

Dicho sea de paso, no…   » ver todo el comentario
#323 menudo personaje estás hecho...

Sólo uno de nosotros no tiene banderas en casa.
Sólo uno de nosotros no necesita inventar nuevas patrias.
Sólo uno de nosotros es crítico con todos los bloques.
Sólo uno de nosotros no vive obsesionado con una causa política.
Sólo uno de nosotros no critica y defiende un mismo comportamiento en función del autor.
Sólo uno de nosotros ha vivido y trabajado tanto dentro como fuera de Cataluña.
Sólo uno de nosotros rehuye propagar la visión de los dos bandos.
Sólo uno de nosotros no habla en nombre de otros ni se autoerige portavoz.

Voy a seguir trabajando, que alguien tiene que levantar la economía de tu país para que cuando hagas la declaración te puedas desgravar por tus problemillas.
#327no tiene banderas en casa”.

Pues no sabía que eres de esos canelos que cuelgan banderitas, gracias por aclararlo.

no necesita inventar nuevas patrias”.

Que aún quedéis lerdos que creáis que esto va de patria y banderitas deja claro lo poco que usáis la materia gris los ultranacionalistas.

ha vivido y trabajado tanto dentro como fuera de Cataluña”.

Si no has salido de tu aldea es tu problema, chico. Yo hasta he tenido que ocultar la nacionalidad española para…   » ver todo el comentario
#328 jajaja ¿ahora tienes nacionalidad española? Creía haberte entendido que ese era mí país pero no el tuyo... así que te contrataron sin necesidad de conocer tu verdadera nacionalidad. Debiste ser el mejor fregaplatos al sur de Cork.

Es curioso que a mí me abra puertas el mismo pasaporte que a ti te las cierra, pero siempre será un placer que me sirva una pinta un compatriota.
#330 Ay, pobrete, que no has salido del arroyo y crees que hablo de simples contratos laborales. xD Claro, el que sólo aspira a currar en la fábrica de boinas que es tu país no imagina que existan más mercados e incluso sitios fuera de tu poblacho donde se firman papeles con muchas cifras.

Pues aunque la realidad te desilusione, resulta que sí. Para vender proyectos tecnológicos en el extranjero suelo presentarme diciendo que soy catalán, porque tengo comprobado que si dices que eres…   » ver todo el comentario
#331 jajaja tú qué vas a vender, si eres otro muerto de hambre con aires de grandeza...
Así que tienes un CV tan de mierda e intentas colocar productos tan cutres que te mandan por donde has venido a los 5 minutos, pero la culpa es de España.

Si es que así te va...
#332 Como puedes imaginar (o deberías), que proyectes en los demás tu miserable y acomplejada vida sin metas sólo suscita risa y ascopena.

La próxima vez intenta no vacilarle a alguien que te da mil vueltas en todos los sentidos, chiquitín, te ahorrarás el bochorno de incurrir en estas demostraciones públicas que haces de inferioridad a tantos niveles.

P.D.: De paso aprende a escribir en tu idioma, que das vergüenza ajena. Y luego somos los demás los que tenemos que cargar con vuestra fama de paletos.
#333 déjame adivinar:

Currito de penúltima escala de la empresa, orgulloso de haber formado a un par de becarios, al fin y al cabo eso te ha convertido en jefe de alguien.
De esos a los que aún les hace ilusión tener que pasar una noche de hotel de aeropuerto.

Como vives en época de bonanza crees que has llegado lejos por tu increíble capacidad, de ahí que te levantes los descomunales 45k€ de los que presumes con tus amigos y que te permiten el lujo de vivir en un piso ladrillero de los 80…   » ver todo el comentario
#334 Qué bien te describes, mascotilla. Lástima para ti que a a nadie le importen tus miserias y tus frustraciones vitales. :roll:
#335 buen finde pelele.
#336 Que sí, chaval, que ya sabemos que eres el arquetípico mamporrero afuncionariado de 8 a 5, no hace falta que reincidas en ello. xD Ya ha sido suficiente con tus intentos de hacer de menos a otros para autoconvencerte vanamente de que estás por encima de lo que cagas.
#337 cuidado con las juntas de los ladrillos, que si los descuidas te anidan las avispas.
Y ponte el lazo de verano que ya hace calor.
#338 Pobrete, qué lástima hacéis los que vivís el trabajo como un sufrimiento y sólo aspiráis a que termine la jornada.

Hale, chaval, que ha sonado la sirena, corre a tu otra vida de mierda.
¿hacer lástima? Tú hablar mucho bien.

Hombre, quizás tu trabajo de peón sí lo vería como un sufrimiento, no lo sé. Cuando estudiaba yo también tuve curros de mierda como el tuyo y lo llevaba bien, pero es cierto que verse así ya siendo un hombre tiene que hacerte sentir un poco fracasado. Salvo que no tengas ambición alguna claro.

Por mi parte hoy he trabajado 5 horitas, bastante productivas eso sí. He comido en un venezolano con mi señora (muy recomendable, para cuando ahorres unos cuantos tickets restaurant) y ahora aquí estoy con mi hijo dormido en el coche divirtiéndome con un pelele mientras mi mujer cierra las vacaciones.
Un sufrimiento.

¿Y tú no vas a ver al abuelo a Jaén o que?
#340 Que sí, que sí, que te calles. xD Pues anda que tengo ganas de aguantar lloros del último mono resentido. A mí no me lloriquees, niño, vete a tu casa a que te consuele la pobre que haya picado contigo. Y coge fuerzas que el lunes a las 8 vuelves a limpiar váteres, pelele.
#341 el lunes te mando una foto de donde me han invitado a desayunar, a ver si lo reconoces, pelele.
#342 Sigues creyendo que alguien tiene interés en tu vida, vete a saber por qué. Que tú necesites demostrarte algo a ti mismo no significa que los demás tengamos tus mismos patéticos vacíos vitales, a ver si te vas dando cuenta.
#343 es que es demasiado divertido discutir con un pelele supremacista. Un placer kármiko indescriptible ver lo rápido que luego se os bajan los humos.

Te gustará conocer como son los váteres que limpio. Al fin y al cabo nunca te dejarán ni poder acercarte a ellos.

A finales de semana es posible que también vaya a tu tierra a limpiar un váter tan alto tan alto, que si miras por la ventana, muy a lo lejos, se puede ver tu piso de muerto de hambre.

Una pena que tú viviendo allí no puedas experimentarlo.
#344 Que sí, que sí... pero llórale a tu parienta, no a mí.

Es descojone ver tu necesidad de presumir. Menuda vida de mierda debes arrastrar. xD
#321 si si, la ONU y la NASA jajaja
#324 #325 #326 Ahora resulta que las comisiones de investigación de la ONU sobre Derechos Humanos están a sueldo y sus informes se pueden ignorar sin consecuencias. xD Tú vives en un universo alternativo, chato.

Pregúntale a todos los estados que han acatado inmediatamente las resoluciones que les ha dirigido esta misma comisión (que para tu información son todos, incluyendo varios países europeos).
#321 Lo de ABOGADO es lo único que has dicho bien.
#321 Te paso la factura: 140.000 euros por una OPINION no vinculante, que no es la ONU, ni forma parte de la ONU... ohhh

Venga, toca presionar a los jueces con el juicio a punto de ser visto para sentencia, pero no cuela, sólo sirve para el autoengaño, para el teatro, la pantomina...Los juicios DE VERDAD, los gana la democracia española, que hace cumplir sus leyes, y nadie las puede violar por muy votado que sea. Fascismo pierde.
#206 no te parece correcto porque no lo es, igual que no era atribuir a rajoy el aumento de independentistas
#301 Si Rajoy, o alguien de su equipo, hubiera sido mínimamente inteligente hubiera podido desactivar el independentismo allá por septiembre del 2012 cuando tuvieron una reunión com Mas que le presentó una lista de 31 puntos a negociar. No hablamos ni de independencia ni de referéndum ni de nada por el estilo. Y había puntos fácilmente asumible como que el Gobierno Central cumpliera con las sentencias del TC favorables a la Generalitat, cumpliera la DA 3ª del Estatut (que el TC validó) y…   » ver todo el comentario
#305 y con puigdemont empezó Vox. Sigo sin ver la diferencia en el uso de ambos argumentos (y de nuevo recalco que ambos me parecen erróneos)
#272 Parece que hoy el TEDH ha dicho claramente que pretender la independencia fuera de las vías legales y democráticas es una violación del convenio de los DDHH.

Parece que igual no estaba yo tan equivocado.
#307 El TEDH no ha mencionado los DDHH para nada, so botijo, ni tampoco la legalidad o la democracia. Sólo se ha pronunciado al respecto de la anulación de un pleno parlamentario.

Para tu desgracia el TEDH nunca va a decir ninguna de las chorradas inventadas que te sacas directamente de los huevos.
#311 Cómo que no? pone claramente que el TC actuó para defender las libertades y derechos de las minorías... claramente lo pone.
Es más, pone también que es legítimo defender la independencia, pero sólo es legítimo si se defiende dentro de la ley y la constitución, siguiendo vías democráticas... y pone más cosas aún!! jejeje
#312 ¿Todo eso pone en tu imaginación? :roll: Debe de ser un auténtico libro el blanco para que puedas meterte tantas chorradas inventadas en ella.

Oye, que a mí me importa cero si tú quieres autoconvencerte de tus gilipolleces. Pero entiende que intentar convencer a los demás de las trolas que te sacas del escroto es algo bastante estúpido.
#315 Hoy es un día de tragaderas eh?
#318 Para ti imagino que sí. La ONU acaba de acusar al estado español de complicidad entre los poderes ejecutivo y judicial para criminalizar ideas políticas, y pide que se indemnice y se libere inmediatamente de los presos políticos catalanes.

Ahora mismo estoy viendo en la tele la conferencia del abogado de Derechos Humanos de la ONU presentando en Londres el documento. Tú puedes llorar ahí, en el rincón.

Los fachuzos sois tan burros que os creéis que vuestras gilipolleces cuelan en el mundo civilizado. Y no.
#297 ¿Te suenan conceptos como ”residencia” o ”padrón”? Te recuerdo que en Catalunya usamos la ley electoral española (sí, también para el referéndum), así que puedes quejarte de todo eso directamente a tu gobierno.

Me acabas de recordar a un compañero de trabajo madrileño que se queja de que viviendo aquí en Catalunya los catalanes no le dejamos votar. Resulta que el hombre lleva más de diez años viviendo y trabajando aquí (para mí es tan catalán como cualquier otro), pero por sus cojones que no quiere empadronarse. Más borrico no se puede ser.

Por cierto, el día de referéndum acudió a las mesas mucha gente empadronada aquí que llevaba cierto tiempo viviendo en el extranjero. Como ves es simple cuestión de interés.
#310 me alegra que lo menciones, porque la ley electoral española garantiza que tengas el derecho a votar en las elecciones municipales y regionales donde estés empadronado, asumiendo que para el resto de decisiones de competencia estatal tus derechos de participación quedan cubiertos en las elecciones generales.

Llega vuestro fantástico referéndum y dejando de lado otros aspectos legales, informativos y de garantías básicas, propone:
- que solo voten los residentes en Cataluña rompiendo el…   » ver todo el comentario
#314 Bla, bla, bla... Repito, lo que estás describiendo es la ley electoral ESPAÑOLA. De hecho Catalunya es de los pocos territorios que no tienen una propia. Así que reclama a tu gobierno, chato, no le llores a los independentistas una norma que no han hecho ellos.

Por cierto, ¿sabes que en España se han hecho multitud de referéndums locales, todos ellos amparados en el Artículo 92 de la Constitución, y que obviamente también se corresponden exactamente con la descripción que haces? Lo único…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame