Hace 9 años | Por barripdmx a cronicaglobal.com
Publicado hace 9 años por barripdmx a cronicaglobal.com

Junqueras llama a acudir a votar aunque se impugne el 9N El líder independentista se reafirma en su llamada a la desobediencia, porque "cuando te prohíben votar, desobedecer es intentar votar". Considera que, "en las circunstancias actuales", conviene que se adelanten las elecciones autonómicas.

Comentarios

wooldoor

¿Tampoco les dejan hacer la votación de la señorita Pepis? El PP es la mejor máquina de hacer independentistas que existe.

M

Pues yo iré a votar, caiga quien caiga y con alegría. Y que el facherio españolista se queme en su infierno de una grande y libre, lol.

D

el pais entero tendria que salir a votar para largar al pleno el regimen falanguista del 78 que nos ha arruinado y que nos ha dividido en vez de conjuntarlo y unirlo.

erfollonero

Como si lo viera venir... irán a votar los mismos que se manifiestan solamente y de ahí sacarán que todos los catalanes quieren la independencia...

D

#2 "Pues que vayan a votar los que no la quieren. "

O que todos los partidos proindependentistas se presenten a las elecciones juntos como una única lista y con el único punto de la independencia.

Fácil, legal y determinante, que supongo que es la razón por la que no interesa.

salva6

#1 Si mal no recuerdo ya hicieron una votación popular en la calle en la que el 98% de los catalanes querían la independencia.


A mi lo que me gustaría saber es de forma detallada qué empresas y cuáles personas físicas se benefician de los gastos públicos. Desde quíén imprime las papeletas a quién se les encarga las cajas de cartón, pasando por quién se beneficia de la logística, seguridad, etc.

También me gustaría conocer exactamente, qué periódicos y medios de comunicación han sido subvencionados o agraciados con alguna ayuda pública o contratación de publicidad institucional proveniente de la generalitat durante los últimos 30 años (y en especial de los últimos 10). Y lo mismo con las asociaciones tipo ANC., tetc.

Vamos a ver cuánto hay de realidad en todo este circo.

lorips

#6 Lo mismo se preguntaban los franquistas antes de ser demócratas de toda la vida. También decian que esto de votar es un rollo y es muy caro.

También puedes preguntar en la Cope, LD o 13tv como se financian o qué publicidad institucional tiene la prensa de Madrid, ¿ a que te da igual?

#1 La clave es que telecinco no diga nada y así ni se enteran. Solo lo sabran los que vean tv3 y medios internacionales.

sanjordipuyol

#9 Esta pelicula ya me la he visto, se titula : Todos sois fascistas menos yo que soy charnego

salva6

#9 Dejando de lado tus neurosis... He metido el dedo en la llaga?

Por cierto Lorips, tu eres el que siempre está en contra de Pablo Iglesias porque según tú, es un madrileño, y has estado haciendo proselitismo en contra del 15-M, ¿no? Tu historial de comentarios te delata.

En Madrid, ya estamos tomando medidas contra los corruptos y todo indica que les vamos a echar a patadas en las próximas municipales y autonómicas. No creo que se pueda decir lo mismo en Cataluña. De hecho, en Cataluña son las CUP los que también están denunciando el circo (y ellos no son sospechosos no ser independentistas, ¿no?)


#13 Anda mira, tu comentario es como los del PP cuando oyen algo que no les gusta: Que vienen los Chavistas!!!

Para intentar argumentar conmigo será mejor que te lo prepares muy bien para no hacer el ridículo.

lorips

#15 uy, a ti no te había visto. Con lo divertido que eres!

Por cierto Lorips, tu eres el que siempre está en contra de Pablo Iglesias porque según tú, es un madrileño, y has estado haciendo proselitismo en contra del 15-M, ¿no? Tu historial de comentarios te delata.

Si, ese soy yo!

A Pablo le doy el beneficio de la duda pero de momento pinta mal. Sospecho que tiene una visión madrileña de España. El problema no es ser de Madrid.

En Madrid, ya estamos tomando medidas contra los corruptos y todo indica que les vamos a echar a patadas en las próximas municipales y autonómicas.


Hasta el día de hoy en Madrid gobiernan los corruptos por mayoría absoluta en todo. En Catalunya gobiernan unos en minoría con mas corrupción mediática que judicial.

Tenemos alternativas que tampoco os gustan y no es por la corrupción. La corrupción está siendo el arma del gobierno español contra el secesionismo pero estos días les ha reventado el tema en la cara.

No creo que se pueda decir lo mismo de Catalunya

Esto no lo entiendo. Todavía tenemos las mismas leyes y el mismo sistema judicial. Pero está muy bien que empecéis a hablar como si todo funcionara diferente.

No cuela hacer creer que aquí no se investiga nada cuando vemos la presión mediática y policial a diario (actividad judicial poquita). Aquí tenemos la sensación de que nos dejaran una Catalunya muy limpia y que está mejor de lo que parecía en cuanto a corrupción.

malespuces

#6 De los creadores del "¡Que se callen coño!" llega el ... "Vamos a ver cuánto hay de realidad en todo este circo."

Pues en realidad no es real, todo es una conspiración del golpista filo-nazi de Artur Mas que quiere romper esta bella y plural España de la que ningún ciudadano sensato se separaría jamás. El millón y medio de catalanes que salen a manifestarse cada dos por tres son en realidad una mezcla de figurantes a sueldo y zombies controlados desde el centro de operaciones pancatalanistas de TV3.

V

Ganas de que llegue el 9 de noviembre aumentando. Ya tengo las palomitas preparadas

rakinmez

Yo propongo que se disfrazen de brujas , pongan estan musica de fondo https://soundcloud.com/luis-martin-21/retro-halloween y vayan a hacer el indio a Alemania

D

Que ganas tengo de unas elecciones en Cataluña y que este señor sea presidente y en vez de tanto hablar y sollozar ante los microfonos se ponga manos a la obra y se arriesgue a la independencia sea pactada o unilateral, porque usando a su marioneta Mas todo se ve muy bonito y el queda siempre bien

sanjordipuyol

Se le ve agobiado, que llore un poco para que se desahogue lol