Hace 4 años | Por --603973-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --603973-- a twitter.com

Junqueras, el intelectual pactista según los progres de Madrid

Comentarios

rogerius

#5 Se nota que no tienes argumentos. Y también se nota la mezquindad de criticar una nota para consumo propio de una persona cuya lengua madre es el catalán.

D

#9 #10 Simplemente hace el ridículo cuando necesita escribir una nota de dos frases para hacer un juramento. El ridículo es aún mayor cuando sabe que van a grabarle y a pesar de eso, comete errores garrafales de niño de parvulario.

V

#13 Tú no cometes faltas de ortografía?

D

#16 Por supuesto, pero no tan graves. Y mucho menos cuando sé que me están grabando. De todas formas yo no hubiera necesitado escribir nada en un papel para memorizar dos líneas. Ni yo, ni una ameba.

V

#18 no es grave, es una confusión entre el castellano y el catalán,... problemas típicos del bilingüismo, bueno,... él habla cinco idiomas, es habitual que pasen estas cosas.

D

#25 Sí, veinte idiomas. Si no sabe ni escribir lo fundamental de un idioma y no tiene capacidad de memorizar dos líneas. Cómo cojones va a saber cinco idiomas.

V

#26 Es que el hecho de tener un lapsus en una nota que te has escrito para ti mismo no conlleva lo que tu dices.

D

#39 Claro, un lapsus lol lol lol

V

#41 lapsus: Equivocación que se comete por olvido o falta de atención.

D

#43 "des del" no es un lapsus. Es un error grave que no comete ni un crío de 10 años.

#42 A ver, muchacho, el supremacismo de ERC es bien conocido, por favor, no hagas el ridículo.

Y respecto al artículo, habla de que los independentistas pretendían el diálogo. Claro, por eso montaron el referéndum unilateral pactándolo con el estado. Con diálogo.

V

#44 es un lapsus ya que es habitual que cuando conoces varios idiomas se mezclen.

D

#47 ¿Y luego no te das cuenta al re-leerlo? Que son dos líneas, por favor. Ya es muy grave que este golpista no sea capaz de memorizar tres palabras como para que en una de ellas cometa un error de esa magnitud.

V

#48 se la ha hecho para si mismo. No se tú, pero las notas que me hago, ni las releo ni las corrijo.

D

#49 Yo no tengo que tomar notas para memorizar diez palabras. Además, sabía que la nota iba a ser grabada por algún medio, así que debería haber tenido más cuidado. O eso, o simplemente no sabe escribir correctamente. Parece que lo segundo es lo correcto en este caso.

V

#50 Felicidades, puede que él prefiera no dejarse nada ante tamaño momento.
Que lo sabía lo dices tú. En todo caso lo de la noticia sobre la falta de ortografía se ha montado porque es él y hay que humillarlo. O por gordo, o por tener el ojo como lo tiene, o por hacer una falta de ortografía "abismal" (como dice El Español). Hay que convertirlo en un animal, en lo peor.

D

#53 Él ha humillado a los españoles diciendo que los catalanes son genéticamente superiores.

V

#54 Eso fue hace 11 años y en todo caso, no sé donde lees en ese artículo que los catalanes son genéticamente superiores.

D

#57 Insisto en aportar argumentos aparte del insulto.

#56 Y Franco murió hace más y tú estás obsesionado con él: puigdemont-pide-rajoy-comience-era-dialogo-da-hecho-2018-hara/c064#c-64

Hace 6 años | Por --566518-- a republica.com

V

#58 joer, has llegado al 2017 de mi registro, veo que tu vida es un poco aburrida. En todo caso, no respondes a mi pregunta

D

#60 No hay ninguna pregunta en tu anterior comentario.

V

#61 lo que pensaba,... eres un robot. No puedes distinguir una pregunta sin acentos ni interrogantes.

rogerius

#44 Los independentistas no solo pretendían el diálogo sino que aún lo pretenden. De eso va la democracia.

Que los llames supremacistas es absurdo y pone en evidencia que no tienes argumentos sólidos contra ellos.
¿Qué argumento sólido puede haber contra el deseo de autodeterminación, contra la aspiración y el derecho de cada ser humano a determinar el propio futuro?

Por cierto, díme, en realidad ¿contra qué te opones?

Tengo la impresión de que has ojeado el artículo pero que no lo has leído.

D

#55 La democracia va de votar todos. No puede ser que dos millones de personas sean los que decidan dónde colocar las fronteras. Lo decidimos todos. De eso va la democracia.

Llamarlos supremacistas no es absurdo, es lo que son. Te dejo un lema de campaña de ERC, a ver qué me cuentas. Por no hablar de los escritos de Pujol y su supremacismo.

rogerius

#13 La mezquindad es un defecto deplorable.

D

#20 Hombre, de mezquindad él sabe bastante.

rogerius

#21 Tienes que buscar el significado de «mezquindad» en un diccionario.

Que yo sepa la huelga es un medio de presión legítimo reconocido por nuestra legalidad.

D

#28 Paralizar un país porque quieres poner fronteras entre ciudadanos libres es de ser mezquino. Las huelgas son legítimas cuando estás buscando mejorar derechos laborales, sanidad y demás, no porque te sientas superior intelectualmente a tus vecinos.

rogerius

#31 Mira, lee este artículo. Ahí te explican lo que buscan personas como Junqueras. Precisamente eso, mejorar derechos.

Pequeñas recomendaciones para españoles en shock

Hace 4 años | Por rogerius a lasrepublicas.com

D

#35 Mira, ve esta imagen. Ahí te explican lo que buscan personas como Junqueras.

rogerius

#37 No te sigo. Resulta que los constructores de Stonehenge prodrían provenir de la Capadocia a juzgar por reciente pruebas de adn, migraron hasta la península Ibérica y posteriormente llegaron a las islas británicas. ¿Qué importancia tiene eso?

Anda, lee el artículo que te he citado y hablamos: Pequeñas recomendaciones para españoles en shock

Hace 4 años | Por rogerius a lasrepublicas.com

m

#9 Supongo además que será común el caso inverso, que alguien que es castellano parlante le de "castellanadas" al catalan al escribir. Tampoco me parece que sea para tirarse de los pelos. Llama la atención pero poco más.

D

#15 Hombre, que un intelectual no sepa escribir me parece grave. Aunque es cierto que siendo de izquierdas es incluso comprensible.

m

#17 Es que yo creo que la percepción general es Oriol Junqueras no es un intelectual. Si un político, independentista para mas señas. Pero intelectual? (no es que lo considere un bobo ni nda por el estilo, pero intelectual...)

D

#23 Hombre, Junqueras es Aristóteles al lado de Fachín.

m

#24 DE Fachín no se nada (no se si he llegado a ver alguna vez alguna intervención suya)

D

#27 Lo cierto es que el nivel de ERC, en general, es muy bajo. Ten en cuenta que el más preparado supuestamente es Rufián (el representante más importante de este partido en el congreso) y se trata de un tipo que prácticamente no ha trabajado nunca en nada.

m

#30 Ni idea. Rufian me desagrada mas el tono que muchas veces el contenido. Le he visto en algun debate y tiene un tono bronco y a veces un tanto simplon (no siempre). De otros de ERC ni idea porque no me pillan "cerca".

D

#33 Bueno, se supone que Rufián es el más listo de ERC, si no no estaría ahí. Aunque debo reconocer que conozco poco a ese partido, excepto que fueron los perpetradores de la Checa de Vallmajor.

m

#34 No se el listometro de donde sale. Pero vamos que ERC es Rufian y otros diputados, hay parlamentarios autonómicos de ERC, alcaldes... y como te he dicho de ERC conozco poco mas alla de lo que transciende a nivel nacional.

PasaPollo

Microblogging, hombre de paja, pozo envenenado... En tu línea, por desgracia.

V

#5 venga, y qué más puedes deducir de esa falta de ortografía?

D

Lo llega a escribir Rajoy y ya está en portada.

alexwing

Se ha despistado hombre, como su ojo.

D

Es que en catalan es asi. Supongo que se habra liado.

D

"des del" pone el fulano lol lol lol Y este tipo es considerado un intelectual por la izquierda. El nivel es éste.

rogerius

#1 Se nota que no sabes idiomas.

D

#4 Se nota que no sabes que los idiomas no deben mezclarse si quieres no hacer el ridículo.

D

#4 ¿en qué idioma dices que está escribiendo?

D

#1 "Este" no lleva tilde.

D

#7 Yo necesito la tilde, al igual que con sólo. Como Reverte. Y no es una falta grave.

https://www.huffingtonpost.es/2016/02/13/tildes-real-academia_n_9224712.html

Priorat

Lo ha empezado a escribir en catalán y ha terminado en castellano, si. ¿Cual es el problema o lo que enseña el twitt?

Por cierto, microblogging.

#1 Cuanta incultura, la tuya. Sal de tu pueblo. Hay personas que tomamos nuestros apuntes en tres idiomas mezclados.

D

#19 Sabéis tres idiomas pero no sabéis memorizar dos líneas para recitarlas y tenéis que escribirlas en un papel. Todo muy coherente.

D

#1 Todo depende de con quién lo compares. Si lo comparas con 'intelectuales' como Casado o Albert, les gana de calle, a pesar de llevarle más años sacarse la carrera, y tener un doctorado en historia, y si mal no recuerdo no lo 'consiguió' en la rey juan carlos.
Yo no le tengo por un intelectual pero, dado el nivel, por comparación comprendo que halla quién lo haga.

D

#29 Junqueras plagió también su tesis. Y es obvio, teniendo en cuenta que no sabe escribir y lo que es más grave: es incapaz de memorizar dos líneas.

D

#32 No se que fumáis en tabarnia, pero os está dejando fatal. Ya no se distinguen las soplapolleces de los independentistas de las vuestras.

D

#38 Todavía tenemos que aprender mucho de vosotros

D

#40 ¿de 'vosotros' y me pones una estelada? lol lol lol lol lol lol
De verdad, apuntate a "proyecto hombre'.

D

#45 Hombre, tú me has dicho que soy de Tabarnia y no me conoces absolutamente de nada. Simplemente me he puesto a tu nivel.

D

#46 Hablas el idioma de tabarnia, de ahí mi suposición. Yo en cambio no hablo catalán, ni siquiera en la intimidad, de ahí lo disparatado de tu suposición.

D

#51 No, hablo el idioma castellano y no sé qué es eso de Tabarnia. Deberías empezar a pensar que en la vida no es todo negro o blanco. Creo que te iría mejor, dormirías mejor y no estarías tan atormentado.

D

#52 Insisto en lo de proyecto hombre. Te haría bien. No lo descartes solo por tus prejuicios.