Publicado hace 8 años por --451735-- a ladyaguafiestington.blogspot.com.es

Hace poco se recuperó un viejo artículo del ahora líder de ERC, Oriol Junqueras. En él habla de diferencias genéticas. Anteriormente ya tratamos aquí la entrevista a otro nacionalista catalán, Ximenis de la CUP, y sus alocadas ideas sobre la mentalidad genéticamente programada para ser unosmandaos de la gente de Castilla. Como vemos, los comentarios sobre genética en el seno del nacionalismo catalán se remontan años atrás.Después del s.XX, deberíamos haber aprendido a poner mala cara cuando un nacionalista habla de genética.

Comentarios

D

Me ha costado, pero como no me lo creía, he buscado un poquito y he encontrado un "c&p" del artículo en cuestión:

http://www.catalunyaopina.com/opina/content/proximitats-gen%C3%A8tiques

En el articulo, lo que hace Junqueras es citar un artículo del New York Times, que habla de éste tema. En ningún momento Junqueras habla de lo que él piensa, sino de lo que ha leído.

Voto errónea.

D

#1 #2 #3 Artículo de opinión relacionado: Hitler y los españoles - Opinión Enric Vila (CAT)

Hace 8 años | Por --357781-- a elsingular.cat


PS: Y efectivamente van a venir a decirnos xenóbofos gratuitamente como en #4

dersu_uzala

#5 Tienes serios problemas de comprensióm lectora, mi amor. Besos.

D

#7 Cómo ex-futbolista delantero que soy, te puedo decir que besitos y declaraciones de amor he recibido muchas, en la mayoria para provocarme. Te lo digo porque puedes ahorrártelos, no hacen el efecto que pretendes.

dersu_uzala

#10 joo me sabe grave que pienses que lo hago con mala intención.

D

#5 Òbviament...

eboke

Junqueras básicamente analiza lo que aparece en este estudio publicado en el New York Times: http://www.nytimes.com/2008/08/13/science/13visual.html?_r=0

Lo digo porque muchos han cogido una frase del artículo de Junqueras y se ha olvidado el 95% restante.

Robus

Es lo que tiene escribir artículos sin haber leido el artículo del que habla... que se dicen sandeces...

Lo divertido es que el "target" del autor de este artículo son la gente que tampoco ha leido el artículo de Junqueras... lol

dersu_uzala

#13 Éste: http://www.elsingular.cat/cat/notices/2015/07/hitler_i_els_espanyols_111151.php Estuve tentado a subirlo pero pensé que no ayudaba a nadie difundiéndolo. Más tarde me lo encontré en un sub donde se debatió con una gran profundidad y templanza.

dersu_uzala

#0 La gran mayoría de los independentistas ni son xenófobos ni racistas, pero sí que tienen su propia caverna mediática con un tufillo insoportable que muchas veces hasta pasan por progresistas y a los que se le ríen todas estas "gracias".

El texto de ayer en el singular.cat de Enric Vilas es un ejemplo de ello.

Robus

#4 Yo no soy xenofobo... soy xenofilo... me gustan los extranjeros... y de hecho me gustaría que los españoles lo fueran en Catalunya!

D

#6 No lo compliques o no te van a entender...conceptos llanos que no dan para más

Minha

Lo que está claro, es que el lobby que tenéis montado, funciona perfectamente

Por cierto, #6 y #9 ... ¿En serio tenéis que caer tan bajo? Ese es el aqsqueroso nivel del que os quejáis constantemente.

Robus

#11 ¿En que he caido bajo?

Si he dicho que me encantan los españoles... (y, además, es cierto)

D

#11 Qué duele?
Pues es a lo que nos relegáis a diario normalmente en menéame a los que pensamos diferente...y estamos hasta los cojones.

D

#4 que texto???? Thanks