Hace 5 años | Por TribunaVioleta a lavanguardia.com
Publicado hace 5 años por TribunaVioleta a lavanguardia.com

Según ha podido conocer La Vanguardia el líder republicano ha ‘fichado’ como jefe de campaña para estas elecciones a un histórico del PP con el que ha coincidido en la prisión de Soto del Real, el político Alberto López Viejo, quien ya fuera uno de las piezas claves con Esperanza Aguirre y que está cumpliendo condena en el centro por su vinculación con la trama Gürtel...

Comentarios

D

#9 ¿Fascistas también? Jo, descartando descartando, quedáis tú y Jimmy Jump.

D

Políticos españoles haciendo negocios juntos. Nihil novum sub solem.

D

Suena a invent, ni siquiera lo firma un periodista. Si algo tieneERC es un expediente limpio de corrupcion... no tiene sentido.

Minister

#8 De corrupción sí, de pedofilia ya tal...

D

#12 "al valenciano experto en temas catalanes"

Mira si me gusto ese lema que lo tengo puesto en mi perfil... lol lol lol lol

Pero bueno tu eres un piolín experto, en meter el tema catalán en cualquier noticia sin que tenga que ver con Cataluña, un ejemplo:

Las exportaciones desde León se desploman en el último año con una caída cercana al 50%

Hace 5 años | Por --596665-- a elbierzonoticias.com

D

#15@anglada es un nacionalista decimonónico y garrulo más, pero aún no lo sabe. No le des en la cabeza, que tiene que estudiar.

D

#12 Una vez más. Yo me meo en España desde veinte metros de altura. Te espero haciendo lo propio con la nación catalana, nacionalista garrulinki disfrazado se demócrata.

D

#13 "Yo me meo en España desde veinte metros de altura"

jaj ajaj aj aj j aja jajaj en fin..

D

No se donde esta la notica, que yo sepa el tal Alberto López Viejo ya estaba fichado...

Pd: ¿Este es el nacimiento del GPJ?...

themarquesito

Esta idea de Junqueras parece salida de Los grandes inventos del profesor Franz de Copenhague

D

Los fichajes de invierno de ERC permiten suponer que puede ser verdad. Hasta Talegón afirmó que le tiraron los trastos. Que manda huevos.

D

#10 Hombre, podrían ficharte a ti , al Santi y al valenciano experto en temas catalanes.. quedaría cubierto todo el espectro patriota

TribunaVioleta

Junqueras, que se ha caracterizado en los últimos meses por empatizar en prisión con gente de distinto pensamiento y extracción social, ha pensado en López Viejo como jefe de campaña para las elecciones europeas, de circunscripción única.

Por el momento desde el partido aseguran contar con el 60% de los reos con derecho a voto para colocar la papeleta del líder de ERC, cabeza de cartel de los republicanos en Europa.

D

#1 Es una noticia adelantada por "la Vanguardia" que ha sido retirada de su web.

https://www.lavanguardia.com/politica/20190323/461185224020/oriol-junqueras-elecciones-europeas-fichaje-pp-alberto-lopez-viejo.html

Parece falsa. Un error del medio.

anxosan

La cárcel destruye a la buena gente, y le da contactos y enseñanzas a la mala.

Jakeukalane
o

Dios los cría y ellos se juntan.