Comentarios

EspañoI

#4 Tienes alguna prueba que de soporte a tus acusaciones de corrupción?

EspañoI

#13

Primer link, un artículo de opinión de un cualquiera defensor de los "altright facts" de la extrema derecha americana. Vamos bien.

Segundo link, se basa en la información del primero, así que asumo que es lo mismo.

Te recuerdo que gladio es el supuesto y nunca demostrado, intento de culpar a la extrema derecha europea de causar el atentado del oktober fest.

Es decir, neonazis desviando la atención de su responsabilidad en el atentado.


Seguimos :

Tercer enlace, ministro de un paraíso fiscal rechaza ser responsable de los fraudes cometidos en otro país (lógico).

Puedo coincidir en que el mecanismo financiero de los paraísos fiscales, o que esté implicado en escándalos políticos, pero no he leído ni una sola palabra creíble sobre corrupción.

Repito, algún argumento serio que respalde la acusación de corrupción?

U

#16 Que lo dice él, no es suficiente??

EspañoI

#20 Ni defiendo ni defenderé a Rajoy, no asumas que lo vaya a defender. Está implicado directamente (con lucro) en un caso de corrupción.

Pero el caso de Juncker NO ES EL MISMO. dimitió por su responsabilidad política al no haber descubierto la trama EN LA QUE NO ESTABA IMPLICADO.

su gobierno estaba en coalición con el partido progresista y forzó su dimisión para convocar elecciones. Period.

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&nv=1&rurl=translate.google.com&sl=en&sp=nmt4&tl=es&u=https://m.dw.com/en/luxembourg-prime-minister-juncker-calls-for-new-elections-amid-scandal/a-16943926&xid=25657,15700021,15700122,15700124,15700149,15700186,15700191,15700201,15700237,15700242&usg=ALkJrhid2JF3QvjFZA0X-pO_7u8quE52AA

Autarca

#21 Por favor, metió a su chofer en la red para tener información directa ¿Y aun defiendes que no sabía nada?

Sergio_ftv

#4 Si fuese alguien de izquierdas o alguien que pusieses en peligro los enormes beneficios de las multinacionales, entonces cualquier leve desliz sería aumentado a la enésima potencia.

tul

#1 los elegieron los mismos a ambos

mmlv

Deberian hacer control de alcoholemia en las instituciones europeas

p

#3 y de otras drogas

D

Estamos en manos de tarados y delincuentes. House of cards es jardín de infancia comparado con los psicópatas que nos gobiernan.

rob

#0 Drunkeradas.

D

#5 lol

baskerville

Junker representa al 100 lo que hoy en día se ha convertido el proyecto europeo

t

No son más que títeres rotos del verdadero poder: banca, complejo armamentistico; corporaciones. La democracia no es más que un espejismo. Para neutralizar espejismos, la única manera es volver a lo que ves con tus ojos: o sea, lo local.

p

#8 no hay democracia, sólo oligarquías. Volverán a rodar cabezas. Más de las necesarias. Cómo ya pasó

a

Menudo inútil. Me provoca desánimo y desazón comprobar la calidad de políticos que tenemos tanto a nivel nacional como europea y la corrupción e impunidad existente en ellos (salvo algunos excepcionales casos, la alta esfera de la justicia se ha comprobado que también está corrompida al menos en España), y ya no hablo de lo alejados/as de la realidad en la que viven nuestros políticos.

No obstante, sigo pensando que hay remedio a pesar de las circunstancias en las que vivimos. La cura es la democracia y el pensamiento crítico de la población en general. Estamos inmersos en lo que nos ofrecen lo MassMierda y donde lo que escribe no se quien en Twitter se convierte en noticia nacional.

Seguiremos luchando en las calles para combatir el fascismo y la impunidad en la que estas ratas de cloacas con mucho poder económico piensan que están disfrutando.

Olafson

Nada que no haga Llongueras todos los días.

D

#2 lol

porto

La culpa es de quienes le votaron para presidente.... Ah, no, que en Europa no...

M

Cumple estrictamente con su puesto de trabajo, hacer reír a lo demás.

D

Un pelín rijoso para mi gusto...