Hace 7 años | Por codeman1234 a elboletin.com
Publicado hace 7 años por codeman1234 a elboletin.com

“El acuerdo con EEUU deberá contener compromisos sobre todos los derechos fundamentales y sobre los convenios de trabajo europeos”, ha señalado Juncker.

Comentarios

D

¡LAS PROMESAS DE UN CORRUPTO NO VALEN NADA!

Dene

Pero por qué cojones hay que pactar con los USA las condiciones laborales de trabajadores europeos en Europa? No lo entiendo, ya tenemos leyes y normas, que se metan las suyas por ahí mismo

ipanies

Yo estoy mas por decirles a los empresarios que después de pagar lo que tienen que pagar, les va a quedar un patrimonio "decente". Una empresa sin trabajadores no es nada, a ver si vamos espabilando que estos cabrones quieren que seamos esclavos y nosotros lo consentimos con nuestra pasividad. Donde esta la furia española esa!!!???

Herumel

Luxemburgo, Luxemburgo...

JackNorte

Conservareis el 1% de vuestras condiciones laborales , lo mismo que han tributado las grandes compañias en Luxemburgo. Quejicas.

tul

como para fiarse del lacayo de las grandes multinacionales que les ayudo a evitar pagar miles de millones de impuestos en europa

D

Ahora sí que sí. Ahora sí estoy totalmente seguro de que el TTIP no puede traer nada bueno.

L

¡Quien no te conozca, que te compre, majo!