Hace 6 años | Por eemk a politico.eu
Publicado hace 6 años por eemk a politico.eu

The European Commission would “respect” a Yes vote in a referendum on Catalan independence, Jean-Claude Juncker said Thursday, but Catalonia shouldn’t expect to become an EU member straight after such a vote...

Comentarios

D

#1 -> #4

e

#4 Sí, Político todo el mundo sabe que es un medio irrelevante y tendencioso, ¿verdad?

zoezoe

#7 #0 Meneame is a Spanish site. Headline, summary and tags should be written in Spanish language. Thanks

D

Una de bravas y dos cervezas 17,00 €. ¿Dónde vamos a llegar?

a

La "Judith Mischke" esta que escribe esto debe ser también una independentista radical y perroflauta.

G

#5 No, solo debe ser una persona que se deja llevar por un titular y que no se ha molestado en ver toda la respuesta de Juncker. Y cuanto digo toda me refiero a la respuesta completa, no a una frase sacada de contexto y que no se entiende si previamente no se ha escuchado justo la frase anterior.

D

Ha dicho que primero lo tendrá que aceptar España. Esto está sacado totalmente de contexto. Mi voto es errónea.

D

#3 El ha dicho que lo respetaría, como si Escocia o Luxemburgo del Norte votarán.

Que es un tema interno de España y que no tiene validez legal.

Pero que en cualquier caso, una Cataluñya independiente, tendría que cumplir los mismos criterios que cualquier país para entrar y ponerse a la cola.

Entonces, con esto, algunos entienden: "La UE ha dicho que sí sale, ¡ya estamos dentro!"

e

Vídeo de la declaración: