Hace 5 años | Por Keep a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Keep a elespanol.com

Julio Somoano ha conseguido un contrato indefinido al sobrepasar el tiempo de tres años de obra y servicio que permite la ley . De esta forma tendría que ser indemnizado si le quieren despedir o recolocado si no le quieren en su actual puesto. Se trata de una estrategia que están usando varios trabajadores que no tienen un puesto fijo en RTVE, que fueron contratados por la actual directiva a dedo con el fin de ocupar puestos de alta responsabilidad.

Comentarios

J

#1 será por curro.... Se le manda a cubrir las "noticias" del PPC'SVOX y luego se guardan en un cajón hasta compensar todas las que han guardado en cajones durante los últimos años.

Trigonometrico

#2 Guardar esas noticias no estaría compensando nada.

J

#7 si se hace en un contenedor de residuos tóxicos, serviría para velar por la salud de la gente

Belu84

#2 ¿Y de corresponsal a Alaska?

J

#14 eso!! Con Mario Vaquerizo, 2 x 1

m

#1 el fichaje este denunciaría a la TVE e aún tendríamos entre todos que indemnizarle con más pasta. Que le despidan, paguen el finiquito y que se quiten a este grano.

D

Que lo pongan a hacer entrevistas en la calle...

KebaBayuYesUR404

Ya si eso tal y se hace cargo de su indemnización el PP

ayatolah

Coño!! un puesto fijo indefinido... ¿entonces hicieron oposiciones de libre concurrencia o no?

wondering

- Iban a despedir de la tv pública a alguien.
- Qué fachas! Siempre aprovechándose del trabajador!
- Pero ha gando el juicio y ahora le hacen indefinido.
- Bien! Así aprenderán!
- No es de izquierdas
- Que le echen!

sergiobe

#13 O eres un mamporrero, o un troll, o no te has enterado de qué ha pasado con TVE estos últimos años con el PP.
No hay otra.

aupaatu

O los abogados del estado son muy tontos que no me lo creo y si la ley que ampara estás prácticas que así parece que ser nombrado a dedo por los políticos de turno te hace funcionario sin opositar.

cocainomano

Este pedazo de hijo de puta metido por los peperos de mierda y ahora como un tumor maligno se aferra al puesto, no por vocacion sino por sanguijuela. Asco de basura pepera.

XtrMnIO

Que le manden de corresponsal a Sierra Leona y nos pasamos unas risas.

Yoryo

#12 Yo lo prefiero de corresponsal en Palestina roll

THX1138

#17 Afganistán

amporio

A Somoano le suda las pelotas todo.El nada mas busca los 100.00 que se lleva y eso es un problema porque a creado un precedente

José Gilgado, actual director de informativos diarios y también llegado desde Telemadrid, y Elena Sánchez, directora de Los desayunos, también han interpuesto una demanda para conseguir el mismo contrato que acaba de lograr Somoano.

D

Dejad de decir sandeces por favor, a este tío, un payasete por cierto, no le han hecho funcionario ni nada por el estilo, le han hecho indefinido, como la legislación actual impone, esas leyes de las que nos quejamos aquí cuando no se cumplen (porque luego nadie tiene huevos a denunciar) este tío lo ha hecho y el juzgado de lo social le ha dado la razón. En vez de despedirlo con 10 días por año trabajado ahora lo tendrían que indemnizar con 33, como marca la ley quieren despedirlo. Punto.

desatranquesjaen

#18 Si dicen que cobra 100.000/año, y lleva en esa situación "ilegal" 4 años, según lo que comentas, pasará de cobrar una indemnización de 11.000 € a una de 33.000 €... ¡¡¡Que lo echen, por favor, que nos sale barato!!!