Hace 6 años | Por tarkovsky a eldiario.es
Publicado hace 6 años por tarkovsky a eldiario.es

El Frente Cívico organiza manifestaciones en todo el país el 15 de mayo con un manifiesto contra la corrupción y por la justicia: “Hay momentos en los que el pueblo tiene que decir hasta aquí hemos llegado”, dice el excoordinador de IU. Ya hay 25 provincias donde la manifestación se hará frente a las subdelegaciones del Gobierno y en Madrid junto al Congreso

Comentarios

Azucena1980

#19 La transversalidad sólo la he visto en la primera etapa de Podemos. Cuando se erizaron se situaron demasiado a la izquierda. Julio Anguita será muy majo y esas cosas, pero no es transversal.

D

#20 Transversal no es tanto una forma de ser como de comportarse.

Lo que le hace transversal son dos palabras: ideologías aparte.

La transversalidad de Podemos se fue al garete cuando un millón se fueron a C's. He participado en alguna que otra iniciativa politica donde en vez de ahondar en los objetivos comunes, se termina discutiendo por lo que nos diferencia. Hay guerras civiles dentro de cada partido, y la de Errejón e Iglesias en Podemos ha sido la mas civilizada, que soy de los pocos que hace años que habla del enfrentamiento entre aznaristas y rajoyista en el PP, enfrentamiento del que estamos viendo su capítulo final, que hace algo menos de 10 años era Espeonza la que le disputó el liderazgo a Rajoy.

Azucena1980

#21 El momento álgido de la guerra de la que usted me habla se produjo con los papeles de Bárcenas. La reacción de los de Rajoy fue ir a por Blesa.

D

#22 Mi estomago me dice que Barcenas es un peón de Aznar, su último cartucho, acusar a Rajoy de corrupto por los sobres al haber fracasado repetidamente para recuperar el control del PP.

¿Goirilgozarri es rajoista e hizo publico las tarjetas black como venganza? ¡LO COMPRO!

Rajoy tiene mucho mérito en como ha gestionado el PP, no como Pedrito, que le arranco la cabeza Felipe González.

P.D. ¿Alguna duda de que ganara Gusana?

FileFlag

Gran Señor y pensador.

D

#13 Responder con un "no" demuestra la capacidad argumental de una niña malcriada.

La otras dos palabras, "transversal" y "Anguita", las has copiado de mi comentario.

Azucena1980

#15 Anguita se ha definido siempre de izquierdas y próximo al comunismo más ortodoxo. Nunca ha aspirado a la transversalidad. Es tan transversal como Rajoy.

Azucena1980

Extraño titular... estará escrito en andaluz...

Ah, joder, que se ha apropiado del movimiento del 15M para marcar una fecha...

tarkovsky

#2 Habrán elegido la fecha con toda intención, pero de ahí a apropiarse de ningún movimiento...

En ese sentido, Anguita ha realizado un llamamiento "también a la gente que vota a la derecha, que estarán a favor de la justicia y contra la corrupción". "Es un reto por encima de la opción ideológica", ha explicado sobre esta propuesta en la que se dirige a la ciudadanía. "La responsabilidad de lo que ocurre está en el político, pero el que vota también tiene su parte de responsabilidad. Con su voto impide o apoya lo que hay".

a

#12 Ni tampoco el partido al cual representa (ba) Anguita.

Si comparas a partidos politicos con personas estas haciendo una comparacion injusta pues el PP o el PSOE lo componen miles de personas mientras que Julio Anguita es uno exclusivamente.

Pero eso si, el comentario karmawhore ya te lo has llevado y en cuñeame eso es muy valorado.

D

#25 ????
¿Así que está feo comparar a una sola persona con todo un partido?
¿Pero comparar a todos los meneantes con uno solo sí está bien? ¿todo correcto?

Y después de todo ¿le dices no se qué de karmawhore?

a

#28 Los votos de su mensaje demuestran lo que he dicho. Ademas, en ningun momento he dicho que TODO meneame se comporte igual. Eso te lo has sacado tu de la manga.

Venga, sigue intentandolo.

Azucena1980

#7 Transversal Anguita... no

anxosan

#3 "el que vota también tiene su parte de responsabilidad. Con su voto impide o apoya lo que hay"

Creo que hay que incidir en eso, los que votan a corruptos son cómplices de la corrupción.

bensidhe

#2 no puede apropiarse de un movimiento que ya está desarticulado como tal, y de ese movimiento no era ajeno Julio Anguita, que tiene TODO el derecho del mundo a proponer una movilización para recuperar una mínima respuesta organizada frente a la injusticia.

D

Hay Sr. Anguita, hay meneo.

D

Acabo de oir a Anguita en la cuatro ; un buen tipo , pero un idealista y contra la mafia no valen esas delicaedzas de movilizaciones cívicas y silenciosas , el flower-power , vaya.A la mafia , caña, caña y caña..

E

Julio Anguita, el hombre que más respeto de la política española, y eso que él es comunista!

D

#24 El comunismo que se enfrentó en la guerra a franco era valioso , pero el aceptar por parte de Carrillo continuar en esta sucia oligarquia de partidos , con constitucion franquista y rey impuesto por el caudillo fue una traicion asquerosa a toda la izda. ( psoe no incluido ) Toda la corrupcion actual es el resultado de aquello .

D

Sabia iniciativa.

Es lo que toca, o eres parte de la solución o eres parte del problema.

D

felicitaciones por el blog.
saludos desde
salvatifelicia.altervista.org/le-scarpe-fucsia/

D

#5 Esto no es una red social donde hacerse pajas en modo chupipandi. Aquí se viene a debatir, a escupirse mutuamente, a trolearse y reirse de los demás o de unos mismo. Tienes delante una curva de aprendizaje muy empinada.

Bienvenida

D

#5 Con todo el respeto, deja de molestar y de mandar SPAM.