Hace 5 años | Por enedenoticias a youtube.com

Comentarios

THX1138

#8 Con los fachas sean de la región que sean. Hay fachas votantes de cualquier partido. Los hay incluso supremacistas de "izquierda".

D
ZaoTao_Bao

#2

D

Y la solución de su partido es traer más inmigrantes para que a los jóvenes españoles les sea más difícil aún encontrar un trabajo además de para mantener los salarios por los suelos.

Penrose

#11 Básicamente. Hablan mucho de industria pero luego no proponen nada.

Vendemotos

No es que coincida con todo su discurso, pero este hombre, a su edad, tiene mil veces más sentido común que cualquiera de los líderes de la izquierda posmoderna y chupiguay actual.

Lekuar

#7 Porque él realmente tiene un discurso de izquierda, los que hay ahora son "progreguays".

Connect

O el mercado se adaptará a la nueva situación. Japón tiene cada vez menos jóvenes y sigue ahí como uno de los países líderes del mundo en economía.

Si los jóvenes no tienen trabajo, tendrán menos hijos y habrá menos oferta de mano de obra. Así que las empresas tendrán que dirigirse a un tipo de negocio que requiera menos mano de obra, como las tecnológicas o sistemas que se puedan mecanizar...

D

#1 eso solo Palma la situación, dentro de unos 20 años veras el derrumbe de Japón. Y cuando digo derrumbe no hablo de más máx. Hablo que serán cada vez más irrelevantes, serán menos y países que antes les hacían la ola como Vietnam por ejemplo, serán más fuerte y serán ellos los que marquen el ritmo

superjavisoft

#4 Asi que un pais con menos habitantes tendra peor nivel de vida? Como los del norte de Europa?
De momento Japon solo tiene su problema de deuda (aunque la compran ellos mismos). Por lo demas continuan con uno de los mejores niveles de vida, eso es un hecho. El futuro ya lo veremos.

Ratef

#9 Aún quedan años; pero desde luego la caída de los paises envejecidos va a quedar plasmada en los libros de historia; nunca ha ocurrido nada parecido en la historia.

Y van a ser alemania, japón e italia de los primeros; y españa no queda lejos.

El decrecimiento desde luego tendrá sus beneficios; pero habrá que ver cómo se mantienen las fronteras con vecinos supercrecidos y en la flor de la vida, que mirarán con desprecio a un vecino envejecido, decadente y rico.

a

Este Anguita vive en un jodido mundo paralelo de la piruleta y nubes de azúcar.

D

Ni se me hubiera pasado por la cabeza.

bienhecho000

Se ve que cuando te vas haciendo viejo digas lo que digas te ríen la gracia

D

#12 eres un troll incasable.

D

Psch, otro terrorista-nazi-fascista-independentista-xenófobo-vasco catalufo-rompe España

A por él, oeee!!

s

Hoy en día, quien no trabaja es porque no quiere.