Hace 4 años | Por tierramar a youtube.com
Publicado hace 4 años por tierramar a youtube.com

Sólo puedo decir: vean el video.

Comentarios

D

el comunismo es lo mejor, apenas hay corrupcion y la gente vive de puta madre por eso todo el mundo quiere ir a vivir a esos paises

D

Clickbait -> sensacionalista.

t

#1 Totalmente de acuerdo, resulta sorprendente que queden políticos honrados como Anguita e Iglesias, que defiendan a la ciudadanía.

Priorat

#1 Totalmente clickbait. Porque a mi no me ha dejado perplejo. Y tampoco veo que les deje perplejos a los presentes.

L

#0 Antigua. Es de hace 5 años.

t

#5 Pero es muy necesario que lo conozcan las nuevas generaciones.

l

Más preocupante que los miles de políticos corruptos que hay en España son los millones de ciudadanos cómplices/tontos útiles que los votan.

Sendas_de_Vida

El gran problema es que los que son honestos e íntegros se les aparta y no llegan a superar las barreras de los propios partidos y sindicatos. Y eso ocurre tanto en las izquierdas como en las derechas. Alguno lo llega a conseguir pero requiere de una naturaleza a pruebas de guerras.

t

#7 Como Iglesias, que esta aguantando: espionaje, construcción de falsas noticias, topos internos que intentan relevarle del liderazgo, como Errejón; convirtiendo Podemos en PSOE.2; y todos lo medios de desinformación de masas en su contra y a favor de los partidos títeres (PPSOC´s)

Sendas_de_Vida

#13 No exactamente. Podemos ha tocado techo y era previsible. Ya en sus inicios se produjeron ciertas situaciones que daban un límite a su capacidad de crear un nuevo espacio de transversalidad. Todo lo que ha ido ocurriendo a posteriori no es más que la consecuencia de como empezó todo, y que por pequeñas situaciones que se daban, mucha gente válida y con ganas fueron abandonando el proyecto. Quedándose dentro, aquellos que habían conseguido algunas parcelas de "poder". Eso fue minando, con el tiempo, la capacidad de ilusión de muchos e influenciando negativamente a la gente que veían una opción sana al cambio.

t

Y menos se pierdan este otro video, sobre los medios de desinformación:

rob

"Perpleji" me hallo.
Irrelevante hasta la perplejidad.

t

Encontrare alguna noticia intrascendente para subir el karma. lol Karma k me permita colgar información sobre personas como Anguita, uno de los pocos políticos que merecen la pena.

gonas

Lo que pasa con Anguita, es que los que han llegado despues lo han hecho bueno.

D

El inventor de la PINZA, Aznar le da las gracias...