Hace 3 años | Por dmeijide a kamchatka.es
Publicado hace 3 años por dmeijide a kamchatka.es

Craig Murray, denunció en un escrito un sinfín de irregularidades: las constantes negativas de la magistrada a las reclamaciones de la defensa así como a permitirles acceder al material encontrado en el ordenador de Assange, las limitaciones que habían tenido para visitar a su cliente o el tutelaje que tres funcionarios estadounidenses presentes en la sala hacían sobre las actuaciones del fiscal. Murray quedó "conmocionado" por el deterioro "físico y mental" de Assange: "Julian exhibía los síntomas de una persona que había sido torturada".

Comentarios

O17

#4 lamentablemente los casos que han salido no son recientes, son casos que vienen de mas de cuarenta años atrás.
Los recientes tendremos que esperar otros tantos para que tengan alguna consecuencia.

D

#3 Americanos haciendo lo que siempre han hecho, lo quq les da la gana. Cogen o roban lo que quieren y dónde quieren y lo disimulan con mayor o menor acierto.

Y a la mínima que vean paja en ojo ajeno...
¿Se imagina alguien qué dirían los medios libres de occidente si fueran chinos o rusos los que estuvieran susurrando al oído del fiscal?

A

#49 Todas las potencias desde miles de años aprovechan su ventaja para sacar provecho de otros pueblos. Lentamente se van sucediendo y los que antes saqueaban acaban saqueados. O viceversa. Esto genera una destrucción colectiva impresionante a la larga y un desperdicio de energía enorme. Así es la Humanidad, con sus logros y sus crímenes.

p

#2 La libertad de prensa es la libertad del dueño de la imprenta.

nemesisreptante

#2 La noticia diaria que nos cuenta que no hay noticias sobre Assange. ¿A ver si al final resulta que todo el mundo sabe lo que está pasando pero que a nadie le importa lo suficiente como para hacer algo más que postear una noticia?

D

Zapatero firmó por su puesta en líbertad.

D

#1 Y Trump le ha ofrecido un indulto a cambio de que revele las fuentes que toda la prensa mundial se empeña en decir que fue Rusia...

Venga un enlace conspiranoico de Reuters que es una web de fake news rusa...
https://es.reuters.com/article/idESKBN26921E

Rasban

#18 Por eso y por poner el riesgo la vida de miles de agentes locales encubiertos de diferentes países. No le importó mucho sus vidas al soltar toda la info en crudo. Y a los que le apoyáis tampoco. Esos si que fueron torturados de verdad.

a

#19 Venga no te montes películas sobre torturados imaginarios, los torturados de verdad son los de Abu Grahib y los presos sin juicio de Guantanamo, y a los ciudadanos iraquíes muertos por los soldados de USA a sangre fría que les den no?
Y tu manera de relacionar el proceso con los supuestos torturados ya es la hostia.

Rasban

#20 Diste en quiz de la cuestión: ¿Qué les den a unos y a otros no? Pues que le den a él también. Tampoco veo que hayas hecho nada con la información que publicó así que no eres mejor que los demás porque te importa un huevo. Solo necesitas alimento para tu sesgo y tu superioridad moral. Ayuda a Assange dándole un like.

a

#22 Por un lado lo que más te molesta de Assange es su apoyo a los indepes, luego hablas de unos supuestos torturados, y por último me dices que qué he hecho yo con la información de Assange?
Tío, no pillo tu manera de dialogar, mejor lo dejamos.

D

#19 Cuando se sepa lo que han hecho Hillary (entre otros) te vas a tragar tus palabras y las vas a vomitar del tirón. Aunque también puede ser que lo sepas y defiendas lo indefendible porque eres parte del problema...
https://es.reuters.com/article/idESKBN26921E

Rasban

#27 Supongo que haré lo mismo que tú: decir "¡Que fuerte!" y luego seguir a lo mío pero sin dar lecciones de moral a nadie.

D

#19 Qué asco.

Rasban

#38 La realidad es dura

m

#19 Lo dicho. Al final #9 no esta tan desencaminado.

j

#39 "Hay que ser muy miserable para apoyar a un delincuente que puso en peligro la vida de un montón de agentes". Además eso, de que ha demostrado que es un vendido y que lo hizo por su propio interés... encima rajó de los pocos que le daban asilo.

D

#41 Lo que digo, hay que ser muy miserable para defender a EEUU y su ración "democrática" por el mundo.

j

#53 lo que dices son gilipolleces y no sabes balbucear sin insultar así que, al saco se los desechos directo.

batiscafo

#9 Assange tiene más credibilidad en su uña del pie que la que pueda tener cualquier otra persona de este planeta, sea del Madrid, del Corinthians o tenga una opinión u otra. Que coño tiene que ver aquí el prucés... que siempre estais igual.

Rasban

#13 Le dio su apoyo explicito a un sistema político que según el TEDH ha violado los derechos civiles de la población. Pere que la verdad no estropee un ideal.

x

#14 Si violó los derechos civiles fue por el pequeño detalle que siempre se os olvida, de que fue el estado ESP quien impidió un referéndum con garantías, sin querer pactar la consulta ni los tiempos, sin acceso al censo, y con todas las dificultades posibles para impedir organizar algo de esa magnitud con garantías suficientes. No fue por la parte CAT que no se intentó

Rasban

#31 Ah bueno pues entonces violad mis derechos civiles, no pasa nada. Es la mejor excusa de todos los tiempos.

D

#13 Un fanático (tu) no sabe lo que es la credibilidad.

j

#13 Si claro, por eso todos sus colaboradores se piraron de wikileaks cuando se negó a filtrar los documentos contra rusia lol. Assange no es más que un delincuente que se vende al mejor postor y que ha puesto en peligro la vida de mucha gente.

D

#28 Hay que ser muy miserable para decir eso, y apoyar lo que se le está haciendo a éste hombre en nombre de los derechos humanos y la democracia.

Rasban

#9 ¿El retarded quién es? ¿El que argumenta insultando? Pretender expulsar las opiniones disidentes con violencia retrata tu fascismo.

m

#12 Lo tuyo es verdaderamente alucinante. Retardo no se, pero tu cinismo es asombroso y tus argumentos aplastantes.

Rasban

#35 Fascista.

D

¿Donde está Borrell el "defensor de los derechos humanos?, ah, qué éste señor no es de la derecha rancia fascista.

p

Free Assange, y lamento que las personas opinen que alguien se merece una tortura psiquica como la que infligen a Assange.

Rasban

Cuando apoyó el prucés dejó de tener credibilidad.

batiscafo

#8 8 mensajes únicamente han faltado para que salga el retarded.

Siento55

#8 Antes. Cuando hizo campaña por Trump.

x

#8 Entonces ya puede ser torturado, claro... wall

Rasban

#29 Que le apliquen un protocolo antisuicidio no es tortura.

x

#33 Claro, un protocolo antisuicidio en el que acabas queriéndote suicidar para librarte de él...

redscare

#8 Vaya gilipollez XXL acabas de soltar, te habrás quedado a gusto.

Rasban

#34 La violencia fascista no me intimida y no me callará.

redscare

#36 En tu casa no tienen botijo lol lol

D

#8 Será para los idiotas.

c

#8 Comentario que demuestra que el supremacismo españolista es irracional y fanático. Equivalente a decir "el inventor de la vacuna contra el cáncer apoyó el proces, yo no me la pongo".

Rasban

#42 ¿es que no apoyó el prucés? ¿Es que apoyar el prucés no demuestra que apoya cualquier mierda?

c

#47 como si apoya al alcoyano

Rasban

#50 O a Adolf Torra.

aneolf
k

Silenciada no mucho, pero que nadie dice nada y miran para otro lado ya tal...