Hace 7 años | Por inri a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por inri a 20minutos.es

Julian Assange, ha anunciado este jueves la filtración de miles de nuevos documentos de la candidata presidencial Hillary Clinton y del Partido Demócrata antes de las elecciones de noviembre en EE UU. "Hay varios tipos de documentos de varios tipos de instituciones vinculados con la campaña presidencial, algunos con perspectivas inesperadas, interesantes, algunos hasta entretenidos". Assange ha asegurado que la filtración que se avecina pueden tener un impacto "significativo" en los comicios del próximo 8 de noviembre.

Comentarios

Unregistered

¿Ahora Wikileaks también hace promesas electorales? lol , la noticia será cuando se publiquen esas filtraciones, esto ya parece una campaña de marketing moderno, generando expectación para su producto antes de su lanzamiento

d

Me gusta que la mierda salga a flote, pero me da miedo. La gente puede hacer voto de castigo y votar a Trump en masa por esto.
No me gusta Clinton, pero de las opciones, es la menos mala.

D

Me duele votar irrelevante, y lo hago por lo de que puedan tener un impacto en los comicios...

Creo que soy el que mas cables se ha leido aquí de wikileaks, y no llego a la docena...

La mayoría no quiere conocer o participar, sino criticar.