Hace 6 años | Por --554709-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --554709-- a youtube.com

Y os preguntaréis, ¿por qué esto no lo cuentan todos los periódicos o la televisión pública? Porque España está haciendo el AVE a La Meca o porque un multimillonario de Qatar tiene el 10% del Grupo Prisa.

Comentarios

D

#10 ¡Qué susto! Jajaja

currahee

Aunque ya es sabido, no seré yo quien quiera tumbar esto. Cuanto más se sepa mejor.

Pero el microblogging que te has marcado... Edita la entradilla

Unregistered

#1 Y antigua, esa entrevista es de finales del 2016

, no pinta nada en actualidadactualidad

D

#1 No, no. Está todo en el vídeo de Youtube. No he aportado nada.

currahee

#7 No te he votado negativo porque por conciencia esta información creo que le debería entrar a la gente en la cabeza de una vez.

Y aunque tu entradilla es una buena explicación de porqué los medios y autoridades españolas (y europeas) no hablan claro, no dice nada que aparezca en el vídeo. Por tanto es microblogging. Debería ir, si quieres, en el primer comentario.

D

#9 lo comento un poco más arriba. Es el texto que aparece en el vídeo de Youtube, no he puesto ni una coma mía

currahee

#12 Sigue siendo microblogging... Importado directamente de youtube, pero microblogging al fin y al cabo

D

#13 oh, entiendo. Voy a tirar está, que parece ser que es duplicada. Me lo apunto para la siguiente

vvjacobo

sorpresón

D

Y el Barça todo compungido cuando ha chupado de la teta de Qtar durante años, con el silencio de la CUP

currahee

#2 Negativo sólo por tu nombre de usuario y la fecha de creación del mismo. Espero que dures poco aquí.

D

#6 ¿cómo? Puede ser que me confundas con alguien?

currahee

#8 Sí, lo siento. Iba dirigido a #2