Hace 10 años | Por perseum a youtube.com
Publicado hace 10 años por perseum a youtube.com

El fundador de Wikileaks es arrestado en Londres en virtud de una orden de detención de las autoridades suecas, que le acusan de un cargo de coerción, dos ca...

Comentarios

focamonje

Hace 5 horas se ha publicado este vídeo y no he visto repercusión en ningún periódico...
Edito: #6 vale, ahora entiendo todo

filosofo

#7 Porque es viejo y, por lo tanto falso respecto a lo que está pasando.

anxosan

#0 Mírate #6

mopenso

#6 Pues yo he caido de 4 patas.

S

#9 En el propio video se puede ver en los titulares que aparecen abajo que son noticias antiguas.

mopenso

#11 Y los jerseis y el cuello alto de la corresponsal, y Assange más delgado y sin canas,...

clinteastwood

#11 Retirada de tropas de UK de Afganistán prevista para 2011...

D

#0 autodescarta

D

Good troll #0

p

no encuentro el boton de autodescartar

Razorworks

What?

filosofo

Puff

Hace nada se entrevistó con el canciller de Ecuador, que fue a verlo. Ya es coincidencia que se haya entregado ahora.

R

Joder, dicen que se ha presentado voluntariamente ante la policía, puff, espero que estuviera bien pensado, y no fuera porque no aguantaba más el pobre hombre

p

Adios al karma, jaja, como tenía mucho, eso me pasa por querer ayudar.

p

Animo, todavía me quedan 6 minutos para autodescartarla ;P que alguien avise a Gallir.

p

No sale el icono naranja, es porque es un video?

Pakipallá

#25 Pues va a ser eso, porque este también lo han subido hoy, entre otros, y creo que está claro que reciente no es:

D

estaba claro que no iba a quedarse para siempre en la embajada

OviOne

Mielda, la he meneado

D

#19 ja ja! yo tambien caí.

Pero es que el vídeo es de RTVE y los muy zorros lo han publicado justo hoy, sin avisar que es antiguo.

Y encima por las fechas cuadraba, porque hace justo un año que Assange está en la embajada de ecuador.

p

#22 Tal cual, yo tambien me lo he tragado hasta el fondo

D

A todos. ¡¡Tranquilidad!! que según RTVE ya está en libertad bajo fianza



#23 Deben de estar subiendo todos los videos sobre assange a Youtube, porque si no no me lo explico lol

p

#25 pues ya debe ser por aburrimiento

p

Lo de que no aparezca la casilla naranja cuando subes un video... se puede reportar como bug?

p

Tal cual, a saber en que acaba todo esto.

p

Bueno, tengo que pedir disculpas por haberla cagado, haciendo honor al Gran Wyoming y al intermedio que tantas veces la han cagado y tantas veces han rectificado un abrazo a todos.