Hace 5 años | Por blodhemn a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por blodhemn a huffingtonpost.es

La periodista Julia Otero ha publicado un indignado tuit sobre la subida del salario mínimo interprofesional: "Que un trabajador cobre 900€ al mes es lo que estropeará la economía, fastidiará el crecimiento y traerá todas las plagas bíblicas. Hay que tener coraje."

Comentarios

jonolulu

#4 Los detectores de ironías...

u

#7 yo he pensado lo mismo

sotillo

#4 No se como se la ocurre con lo que tenemos por el país

B

#13 La RAE está contigo:
Ironía: “Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.” Sarcasmo: “Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.”

#8

#15 ¡Le!

Darknihil

#17 Mnemotecnia:
-¡Ay! Se me ha metido una ironía en el ojo
-¿Escuece?
- Si
- Pues entonces es un sarcasmo.

cc #8

rogerius

#4 Si al menos hubiera nombrado el Apocalipsis…

Rachel_Barreiro

#4 yo también entiendo que es una ironía, la gente está de puente, o mejor dicho no han tenido nada serio con lo que indignarse y buscan los 3 pies al gato.

lindopulgoso

#4 Totalmente de acuerdo.

GatoMaula

#8 El sarcasmo es a la ironía lo que un eructo a un suspiro.

Darknihil

#8 Ironía, el sarcasmo suele ser más "personal" y escuece.

HimiTsü

Andamos POBRES de comprensión lectora.
Julia, porfa, haz un dibujo.

D

4# Totalmente de acuerdo. Este es otro síntoma del fracaso de los distintos modelos educativos. En España tenemos ahora a una patulea de analfabetos funcionales que no entienden lo que leen.

KebaBayuYesUR404

#12 no creo que el sistema educativo tenga nada que ver, la estupidez y la maldad tienen que ver con ideologías, sino de otra forma no se explica que toda la chusma vote a la derecha.

D

#12 en este caso, lo que oyen

D

Valiente Julia, la borregada indignada porque les quieran subir sus miserables sueldos se la va a tapiñar. Esto es EjPPaña.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¡Arde Twitter!

x

#1 la que tenia que arder es ella

D

Muy valiente Julia diciendo lo que dice en el medio dónde lo dice. El economista de cabecera de la cadena (el doctorcito) le habrá estallado la glándula biliar con lo del SMI

v

España es un país muy dado a subir a los altares a la gente y luego despeñarlos (supongo que pasará en mas países). Julia, como cualquier persona tiene su opinión y no es mejor o peor que la de los demás. Un periodista solo cuenta con otras palabras la información, pero no tiene ni por qué saber ni entender ni compartir lo que indica.

Ni aplaudir cuando opina como nosotros ni apedrear cuanto no.

minardo

Julia Otero esa gran economista periodista palmera

D

Yo escucho todos los días a Julia y respeto su criterio, aunque seguramente no la han entendido bien. Como dicen aqui seguro que es a favor de la subida.

M

Es una ironia, hombre!