Hace 15 años | Por --97137-- a kaosenlared.net
Publicado hace 15 años por --97137-- a kaosenlared.net

Julia Otero: "Me da asco pensar que hay gente que abraza a sus hijos por las noches y luego se divierte con los toros". "Ésta es la parte más repugnante de un país como el nuestro". En la misma emisora, uno de los grandes defensores de la fiesta del toro: Carlos Herrera. Onda Cero, es una cadena plural.

Comentarios

Maki_

Con un par, Julia. Muy acertada la comparación de abrazar a los niños.
No creo que ser antitaurino sea algo que deba esconderse, es más, debe mostrarse y llegará el día en que los taurinos deban ser los que se escondan.

LalaOrange

Ser antitaurino es algo que hay que reivindicar hasta que no necesitemos serlo porque se hayan abolido estas torturas.

D

La noticia la he visto en:
http://blogs.periodistadigital.com/microfono.php/2008/11/04/julia-otero-ondacero-toros-asco-pensar-0987

Pero muchos sabéis los problemas que hay en Menéame con las noticias de periodistadigital.

D

Si antes ya me caia bien ahora me cae mucho mejor, una persona como ella que tiene las ideas tan claras y dice lo que piensa, que es como muchisimo pensamos, la honra.

plavy

Hombre, la gente mas repugnante.... el puesto estaría peleado

m

Simplemente bravo. Hacen falta esas comparaciones. Hace falta decir bien alto que los que admiran torturar un animal son simplemente malas personas, gente despreciable y miserable. Así de simple, así de fácil