Hace 6 años | Por --508782-- a elboletin.com
Publicado hace 6 años por --508782-- a elboletin.com

Hasta septiembre, los bancos españoles habían estimado 453.622 reclamaciones de los afectados por las cláusulas suelo de las hipotecas, el 45% de las presentadas, dentro del procedimiento extrajudicial establecido por el Gobierno el pasado mes de enero. La otra opción que tienen los consumidores es acudir a la vía judicial, donde las reclamaciones por cláusula suelo tienen garantía de éxito tras las sentencias del Tribunal Supremo y el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE), según señala el bufete Sanahuja Miranda.

Comentarios

D

Francamente, 3 años es un despropósito...

D

Esta es la Justicia de españistan.

efectogamonal

Como si son 10, el caso es que apoquinen lo robado, ya que del rescate no vamos a ver un puto duro 🔥

enochmm

Juzgados creados ad hoc para demorar más las resoluciones. Todo correcto. wall

“hay que tener en cuenta también que el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha habilitado unos juzgados especializados en cada provincia, que serán los encargados de tramitar estos asuntos, lo que supone un plazo de demora añadido debido a la enorme carga de trabajo de estos juzgados”

aupaatu

A ver si se van muriendo

falconi

Estando detrás las entidades bancarias, con la ya proclamada desigualdad de todos los ciudadanos ante la ley, cualquier bravuconada político-judicial adquiere rango de normalidad.

D

miles de chorixos , millones de victimas y carceles llenas de robagallinas , cantantes etc..

D

Si los que tuvieran que cobrar fueran los bancos, y los consumidores los que pagar..... Juicios exprés...!!!!!!

drone

La solución extrajudicial sigue siendo la mejor solución. El problema es el gobierno corrupto. Acabamos antes cambiando al gobierno que pidiéndole una solución efectiva a este timo masivo.