Hace 4 años | Por MellamoMulo a publico.es
Publicado hace 4 años por MellamoMulo a publico.es

Iba a ser un día redondo para las defensas de los 12 procesados en el juicio a la cúpula del procés, pero el relato de uno de los testigos en la 39 sesión de la causa, un mando de los Mossos d'Esquadra, rompió sus esquemas, y no se molestaron en ocultarlo.

Comentarios

wondering

“Me dijo: ‘Esto no es lo que hemos acordado, largaos de aquí’”. "Me dijo que iba a llamar al president, al conseller [de Interior, Joaquim Forn] y que me iba a largar, está grabado”. "Trapero está loco, ha perdido la chaveta, saca a la BRIMO de aquí", escuchó decir a Sánchez por teléfono, sin poder precisar con quién estaba hablando.

Telita.

D

#2
Entonces,Trapero ya ni es sedicioso,no? 😂 😂 😂

wondering

#3 Pues, no ya por esto, sino por otras cosas, la sensación que tengo sobre Trapero, es que primero iba pa'lante porque veía posibilidades, pero que en cuanto vio que eso no tenía salida, se cagó, se cubrió bien las espaldas, y si te he visto no me acuerdo.

D

#3 Como mínimo ha sido mucho más inteligente que los fugados o los presos.

Ha jugado a dos bandas. No le importó mandar a los suyos a quemar documentación comprometedora pero a su vez también cumplió con su deber jurado cuando vio que le podía caer una bien gorda.

O

#9 Igualmente deberían caerle un montón de años

GatoMaula

Hasta penica me dió, pobrete, menudo dogmático está hecho.

p3riko

Soy yo o últimamente los titulares (de muchos periódicos) tienden a "e" un poco el clickbait? Solo le falta: no te lo vas a creer.

D

#10 Puf, ¿Por qué? si es lo mismo. Si empezamos con los Cataluñistán, Andaluciñistán, Melillistán... No terminamos nunca.

D

Ahora aplaudimos la valentía de este policía por plantarse en el juicio y ser, simplemente, honesto...

Pero en la historia de España a esta pobre gente la acaban degradando a limpiadores de cuadras.

Le van a dar hasta en el carnet de identidad. Y su carrera, como mínimo, estancada de por vida. Españistán no paga a traidores.

D

#6 En todo caso Cataloñistan no paga traidores.

D

Lo que está saliendo en el juicio es para que cumplan más de 15 años.
Y a ver si alguien se atreve con otra DUI