Hace 6 años | Por ailian a europapress.es
Publicado hace 6 años por ailian a europapress.es

La Fiscalía pide siete años de prisión por un delito de abusos sexuales para A.S. por violar a la mujer el 5 de noviembre de 2011 después de que el camarero de una barra la requiriera para expulsarla. El procesado agarró a la mujer, la llevó hacia la salida pero en lugar de echarla la introdujo en el lavabo de hombres y "consciente de su incapacidad de resistirse y oponerse por su estado de embriaguez" la violó.

Comentarios

D

#2 Juaaajajajajaja!!!

Zeioth

Que alguien traiga una fregona porque acabo de vomitar al leer #1 #2 #4

F

#4 Son búlgaros o albaneses

ExtremoCentro

#10 retraso detecteddd

D

#4 No te lo vas a creer, pero hay muchos porteros de discoteca en España que son marroquíes. Tienes que salir más.

sonixx

#34 eso mismo iba a decir.

Al-Khwarizmi

#34 ¡Lo que hace el McFit!

D

#34 Que desatre, nada es lo que era, aun me apetece menos. Que lo disfruteis chicos.

D

#34, no te lo vas a creer, pero #4 estaba de coña...

D

#34 salir más /= ir a discotecas

estoyausente

#4 Madre mía que no hay sudacas en los gimnasios... ¡Pásate por uno, verás! jaja

Ratoncolorao

#1 Me sangran las manos de aplaudirte...¡¡Bravo!!

TrollHunter

#6 puede ser falta de vitamina D, míratelo

D

#1 sois los nuevos meapilas que ven vicio y depravación en todos lados porque sienten un impulso interior que quieren reprimir, odiandose así mismos. Vosotros habéis sustituido el vicio y la depravación de los meapilas por toda clase de ismos, desde el machismo al racismo.

Es como el anuncio de HM de "coolest monley in the jungle" que ha tenido que salir la misma madre para pegar un repaso a los SJW negando que haya racismo.

La madre del niño en la polemica campaña de H&M: "Superadlo" [ENG]

Hace 6 años | Por Wir0s a nypost.com

Guanarteme

#8 ¡La medicación!

D

#9 los que necesitáis litio sois los eternos ofendidos.

Muy saludable no es. Como mínimo os debe provocar una ulcera ver (cualquier cosa) -ismo en cada sitio.

alalimayallimon

#17 Y para muestra un botón.

D

#8 Te hace falta un poco de queroseno para esa antorcha que tienes ahí escondida.

D

#16 Se te lee con ganas de una buena a purga, sí.

D

#16 Pronto aprenderás a no tomarte este sitio en serio y soltar solo gracietas y chascarrillos, como hago yo. Si los que llevan este sitio se preocupasen por mantener un minimo de buen funcionamiento, la gente quizás colaboraría en serio.

Pero como ya les va bien que esto sea el puto coño de la Bernarda y que se monten los flames que se montan porque así tienen más tráfico, pues allá ellos. Así tiene luego menéame la fama de sitio de mierda que tiene.

D

#8 hay un grupúsculo de iluminados por aquí que ya no saben que decir para ganar puntos de feminista o multiculturalista.

alalimayallimon

#13 Lo que tú ves como una cosa risible yo lo veo como una virtud, como somos los humanos...

D

#8 y vosotros sois los machistas misoginos de siempre.

D

#25 bla, bla, machista! Bla, bla racista! Bla, bla, negativo!

Vivo ejemplo del progre meapilas inquisidor.

D

#28 Esta imagen lo resume bien

D

#30 Nadie os quita el derecho a ser capullos pero no pretendais que os aplaudamos por serlo.

alalimayallimon

#8 Qué elaborado pensamiento!!!!, cuánta razón, me he visto tan reflejada en tus palabras...me has abierto los ojos, gracias .

F

#1 Lo primero que hay que ver si es cierto lo de la violación, que hay mucha vengativa, y después miramos el origen, pero de expulsarlo nada, y nadie lo va a violar esos son ensoñaciones de algunos.

alalimayallimon

#12 Jajajajajajajajaja, es que no falla...

D

#1 Pues yo veo (y tú también) que es justo al revés.

Cuando son moros los que violan y abusan, no salen en la tele ni les hacen nada. Y cuando es 'español y mucho español' entonces los crucifican públicamente.

D

#26 Pues ponte gafas macho.

kucho

#26 como te enteras de esos casos que no salen en la tele?

T

#1 Pues a mi me parece interesante saber la nacionalidad de los delincuentes, y las estadísticas de quien comete los delitos. Para saber más que nada en que mierda de sociedad vivimos.

D

#31, uhm, si te pones a hacer una media de crímenes cometidos por un grupo entre número de miembros de ese grupo, diría yo que en general va a salir más alto el de los extranjeros, en especial los de países más pobres. El motivo no es que los de otros países sean más malos sino que digamos que somos más atractivos para los malos, primero porque en su país pueden estar ya señalados y necesitan un sitio donde su historial sea más limpio, y segundo porque aquí va a haber más que robar que allí. Vamos, que de media lo que llega aquí diría que es peor que la media de lo que se queda allí. Aparte su cultura puede chocar y cosas legales o no tan graves allí, aquí son distintas. ¿Eso quiere decir que los extranjeros de países pobres son malos? Para nada, la mayoría no son delincuentes tampoco y si de 100 uno sale malo (o la proporción que sea) el que al final sale en los medios es el malo, y eso crea peor fama a los inmigrantes de ese país que la que deberían tener.

maria1988

#31 Esos datos los tienes en el INE: http://www.ine.es/jaxi/Tabla.htm?path=/t18/p466/a2010/l0/&file=03003.px&L=0
En resumen, los extranjeros representan el 10% de la población en España y cometen el 25% de los delitos.

alalimayallimon

#32 Es que el racismo y el machismo, en diferentes grados, es mayoritario, mira tú qué cosas, no hay más que rascar un poco.

xamecansei

#89 America Latina y los paises del este el machismo es descarado, en países de la unión europea el racismo es tan grande que incluso a los propios miembros de la unión europea los consideran inferiores. Pensar que esa es la postura mayoritaria de este país demuestra que poco has viajado o que estas rodeado de gilipollas machistas y racistas por lo que deberías cambiar de aires.
Este país puede ser una mierda por muchas cosas, pero como ha evolucionado en 50 años la manera de pensar de la gente, la manera en que se recibe a la gente de fuera y la igualdad de oportunidades entre sexos pocos han cambiado tanto. Quedan cosas por mejorar pero dejad ya de vender la moto del Pajares y Esteso es el español medio.

D

#1 háztelo mirar. Aquí criticamos las falsas violaciones. No una borracha de la que un segurata se aprovechó y violó

D

#52 Claro denunciais las anomalias pero el grueso de los sucesos los dejais pasar como si nada... Si esto esta mas que inventado.

s

Imagino que lo que escribe #1 será de broma porque si es en serio merece negativos a cascaporro, primero habla de negros y moros, o sea como Trump pero en spañistan y luego de que la mujer lo intento seducir, que estabas tu de testigo? Dan asco los comentarios.

ailian

#63 Quizás necesites esto:

alalimayallimon

#63 Cuando repartieron la ironía tú estabas de parranda, no?

f

#1 Si es sudaca o moro ojalá que en la cárcel le sodomicen 200 negros. [...] pero si es español [...] .

D

#1 Lo gracioso de tu comentario es que atacas a aquellos que asumen que por tener una determinada condición (raza) se poseen rasgos negativos (mayor propensión a la criminalidad), lo cual está mal, y al mismo tiempo asumes que por tener una determinada condición (hombre blanco heterosexual) se poseen rasgos negativos (tendencia al racismo y al machismo).

TrollHunter

#1 justo porque cuando el culpable es un 'blanquito de mierda' come cárcel y se le crucifica públicamente con toda la razón, cuando se tiene mano blanda con otros colectivos resulta incomprensible.

squanchy

#1 Pues que quieres que diga, este párrafo me hace dudar de muchas cosas:
La mujer, a consecuencia de estos hechos, sufrió un trastorno adaptativo durante un mes que no necesitó de tratamiento, y se pide al acusado que la indemnice con 2.000 euros.

Me cuesta creer que una mujer que ha sido violada no quiera castigar duramente a su agresor, y que se conforme con 2.000 míseros euros. Pero supongo que de todo hay por el mundo.

maria1988

#78 #97 Eso y siete años de cárcel.

D

#1 Poniendo el parche antes de que salga la herida. Denotas bastante complejo, posiblemente producto de haber salido escarmentado en más de una discusión online tratando de defender tus dogmas por encima de la razón.
Por otro lado es bastante lamentable la sarta de estupideces que has escrito en una triste noticia como esta que tú mismo has enviado.

jminusculla

#1 has sintetizado en un único comentario todo un hilo de debate entre meneantes promedio ante este tipo de noticias. Bravo.

Poner el espejo de vez en cuando es necesario para ver lo ridiculo de lo que se puede leer muchas veces por aquí.

c

#3 Verás lo rápidos que van con el caso catalán.

D

#3 No te quejes, a los pobres Rato y Urdangarín les tienen desde hace años en un sinvivir con esto de la lentitud. Me consta que están preocupados.

S

#3 hombre, se supone que el testigo ya declaró ante la policía y el Juez Instructor al poco de producirse los hechos. Lo único que tiene que hacer es comprobar sus declaraciones de entonces y repetirlas.

S

#22 ah, por supuesto, pero eso ya es otra cuestión, otro aspecto del problema de la lentitud de la justicia.

Sólo te comentaba que tus declaraciones ya las harías en su momento al poco de suceder los hechos, así que tú problema no es acordarte seis años después de lo que pasó, simplemente tienes que revisar tus declaraciones.

Luigi003

#23 Como al juez le de por profundizar un poco más de lo que tienes anotado lo vas a tener complicado

s

#22 tienes toda la razón, yo fui a declarar en el 2013 por hechos del 2011. Como en el 2011 sabía que el tema iba a acabar en juicio tomé un montón de notas y en el 2013 cuando las relei antes del juicio había cosas en las notas de las que no me acordaba en absoluto.
#23 en mi caso" al momento" fueron 21 meses.

paputayo

#3 Y lo que es peor, mientras tanto el presunto violador en la calle

D

#37 Si le hubieran metido en la carcel directamente ya estaria en la calle tambien.

cyrus

#57 hace tiempo además, siete años por una violacion es muy poco no?

Guanarteme

#47 Toda la razón, probablemente mi comentario ha sido injusto hacia todos los funcionarios currelas, fiscales, jueces... Que me consta que los hay y no son pocos. Lo malo es que creo que esa "desidia" en los juzgados no creo que sea tan circunstancial.

Guanarteme

#79 Sí, con "desidia" me refería a que es una administración que no recibe la atención que se merece por parte del poder.

maria1988

#47 Además del problema de la falta de personal (salen unas 50 plazas anuales para jueces y fiscales en todo el territorio nacional, lo que es irrisorio), tienes un problema mayor con la falta de inversión para la modernización del sistema. Por poner un ejemplo, buena parte de la documentación y archivos judiciales se conserva en papel y está sin digitalizar.

Bernard

#3 2011 es la fecha de los hechos pero no sabemos cuando empezó la instrucción, ni si el acusado pudo estar fuera de la accion de la justicia en algún momento (huido, no identificado etc). Faltan datos claves para opinar correctamente, pero bueno, en MNM es lo de menos.

Guanarteme

#67 Y a falta de esos datos opinamos con la información que tenemos ¿Es algo malo?

Bernard

#69 Ni malo, ni bueno. Solo que yo no criticaría algo sin saber si de verdad algo se hizo mal.

Guanarteme

#76 Si se hizo todo lo correcto => mal, el sistema es ineficiente si tardan seis años en juzgar a un tío acusado de un delito tan grave.
Si se hizo algo mal => Pues mal también.
No hay justificación que valga.

D

#3 En opiniones sobre alguien que viola a una mujer no entro, hay poco que opinar, y tampoco creo que ayude mucho (lo digo por otros comentarios), pero me cuelgo de tu comentario para decir que si tuvieramos una justicia ágil seguro que hay muchos temas que mejorarían muchísimo. No solo el caso particular de una víctima que tiene que cargar 6 años con un juicio por una agresión que sufrió sino porque creo que muchas veces el cometer ese tipo de delitos depende de la percepción social que tenemos de esa sociedad, de él como entendemos que se perciben esos actos.

Por ejemplo, si vemos que en una calle nadie cumple la normativa de velocidad lo más probable es que nosotros tampoco. Y dentro de eso poner medios para que se persigan delitos y medios para se juzguen me parece muy importante.

D

Alucinantes comentarios, parece que todo dios se conoce y sabe de qué pie cojea cada cual. Me sorprende Meneame

ur_quan_master

#27 No me extraña. Siempre te estás quejado de lo mismo...

TrollHunter

#27 yo asumo que la mitad de los usuarios son multicuenta, al final esto es como un pueblo pequeño...

S

O son abusos sexuales o es violación.

Ambas cosas son incompatibles según la terminología legal

S

@Blackheart corazón, tienes alguna pega con mi comentario #18? Quieres una clase gratis de derecho penal?

D

#42 al buambusubbuambusub ya sabes por donde se va, guapi kiss

S

#45 no tienes otro argumento más que ese? Además, no me quejo de nada, un negativo tuyo equivale a 10 positivos de gente normal.

Sólo quería saber si el negativo es por mi o porque no tienes ni puta idea de leyes.

Altruistamente te brindaba mis conocimientos. Si no los quieres, sigue pastando.

D

#58 trabaja un poco, anda kiss

S

#70 estoy de libre. Haciendo un roscón. Quieres?

Guanarteme

#70 #72 Como me he reído, que dos... lol lol lol

maria1988

#18 Toda la razón. Legalmente, si la violó, entonces es una agresión sexual, no abusos sexuales. He buscado el escrito de la fiscalía, pero no lo encuentro.
Teniendo en cuenta la información de la noticia (la víctima estaba ebria y no podía defenderse) y la pena que piden (siete años) entiendo que se trató de abusos sexuales en los que hubo penetración. Jurídicamente, son abusos sexuales y en el lenguaje llano es también violación.

D

#1Debes de estar muy traumatizado para venir a victimizar a todos los colectivos de los que te compadeces sin que se haya hablado de ninguno todavia.

D

2000€ de indemnización. Joder, qué barato sale violar a alguien.

maria1988

#62 No. Eso es solo la indemnización a la víctima, los años de cárcel van aparte.

D

#100 Pues vaya mierda de indemnización.

D

El presunto ha pasado de moda, se ve.

y

Esperemos que a la pobre no le toque el juez González, el de "la manada". Y le diga cosas como:

"Ha quedado claro que daño, dolor, no sintió usted."

"¿Usted hizo algo, manifestó algo, verbalizó algo...?

snd

#53 Lo que esperemos es que el juez no sufra presiones de entendidos y de defensores de los que no tiene ni puta idea.

D

#0 El procesado agarró a la mujer, la llevó hacia la salida pero en lugar de echarla la introdujo en el lavabo de hombres y "consciente de su incapacidad de resistirse y oponerse por su estado de embriaguez" la violó.
Eso, la presunción de inocencia nos la pasamos por el forro. El juicio es el martes, pero eso es lo de menos. Nos estamos volviendo locos...

Guanarteme

#43 El derecho al honor no está por encima del derecho a transmitir y recibir información.

D

#56 Pero la información es que le acusan de estos hechos y el martes será juzgado. Decir que lo que ocurrió fue exactamente lo que dice la víctima o el fiscal es mentir.

Guanarteme

#60 No tiene porqué ser mentir, si la información es veraz... Si lo absuelven que demande a la tía y a los medios por injurias, difamación o lo que tercie.
O ahora va a resultar que yo no puedo decir lo que estime conveniente hasta que me deje un juez.

maria1988

#43 Te saltas la parte en la que pone "según el escrito de la fiscalía".

m

Que cantidad de gentuza hay suelta en este mundo .

D

Luego pasan casos como el del Diana Quer, en el que el culpable debía estar encarcelado por todo tipo de delitos y sin embargo estaba libre a la espera de juicio desde hacía años.

D

Si un portero de disco te dice que no entras, mejor vete porque no vas a entrar, para eso se relaciona con matones y policía local, pero si alguien de esas características pretende echar a alguien por embriaguez yo desconfío de que esa sea la causa de forma aislada, eso sí, que es capaz de violar a una mujer en razón de su coeficiente muscular, y no del otro porque está fuera de los límites normales, me lo creo a pies juntillas y su raza me importa un pepinillo, sobra el idioma y hablan los hechos.

D

Quién narices redactó ese titular.

slayernina

¿Soy yo o los porteros de discoteca y seguratas acumulan lo peor de lo peor del género macho-canorro-petado-de-gimnasio?

M

Si es violación tal cual... inhabilitación de por vida pra cualquier trabajo relaccionado para seguridad. Al menos inhabikitación 10, 15 o 20 años. Carcel y pisarla o en su caso indemnización cuantiosa de golpe más pagos mensuales pequeños que pueda pagar y no se declare en banca rota y demás (50 o 100 euros mes) solo para recordarle unos años lo que ha hecho y que estaba mal. Cursillo de empatía y leyes. Y psicologo que de verdad le haga cambiar. Eso sería así o algo parecido si quisieran los legisladores que la justicia funcionase y si quisieran wue fuera rapida, efectiva y de verdad util para todos.

Batko

#38 hay un agravante además, y es el abuso de autoridad. En un recinto cerrado con vigilantes/porteros etc... ellos tienen la autoridad (si te dicen que hay que desalojar por la razón que sea, ejercen cierto grado de autoridad).

La petición de la fiscalía de 2000 euros de indemnización es de risa.

j

#48 Eso iba a decir, 2000 euros... le ha salido muy barato...

tshade

¿"Se pide al acusado que la indemnice con 2000 euros"? ¿De qué lo acusan, de tocarle una teta?

maria1988

#94 2000€ y 7 años de cárcel.

D

#2_8 #censureame blah, blah, blah y nosotros qué blah, blah, feminazis blah, blah, yo no soy un violador pero defiendo a los que lo son blah, blah yo no soy machista ni misógino, soy políticamente incorrecto blah, blah SENSURA.

Vivo ejemplo del subnormal profundo que hay que extirpar de la sociedad.

filets

Esta historia no hay quien se la crea
¿La violo en los baños de una discoteca sin que nadie se enterase?
¿La discoteca estaba vacia? ¿Era muda la chica?
¿O es de esas violaciones que se dio cuenta a la mañana siguiente de que no queria?

Yo creo que se la chupo al puerta para que no la echara del local y el gorila la echo igual... y ahora denuncia "biolasion"

ewok

#64 Te ha dado tal revoltijo que ni le has puesto el negativo.

alalimayallimon

#71 Jajajaja, no jodas, pues eso lo soluciono en un periquete.

maria1988

#84 Creo que los dedazos te han jugado unas cuantas malas pasadas al escribir.

D

#98 cuando me he dado cuenta ya no podía editar. Malditos móviles con autocorrector

D

#98 déjalo, de tanto planchar bragas los tendrá destrozados

1 2