Hace 9 años | Por labufala a directa.cat
Publicado hace 9 años por labufala a directa.cat

Fascista y nazi . Son las palabras que según una citación judicial dijo el miembro de Unidad contra el Fascismo y el Racismo ( UCFR ) de Osona Steve Cedar , este sábado en la plaza Mayor de Vic , cuando una veintena de ciudadanos , miembros de partidos políticos democráticos y de asociaciones intentaban mostrar la naturaleza ideológica y política de SOM Catalanes . Los activistas repartían octavillas con el objetivo de romper rumores y tópicos relacionados con la inmigración y acabar con el racismo , a unos metros de donde SOMOS Catalanes tenía

Comentarios

The_Hoff

#0 ese titular ...

SergioSR

#1 #0 Compro la E, y resuelvo

lorips

Esto lo ha escrito un chimpancé.

Duke00

#15 Te pregunto: ¿Entonces para ti la solución es defender un partido de extrema derecha, xenófobo y dudosamente democrático?

Si hay problemas de convivencia, igual se puede intentar mejorar la integración, ¿no? Por que todo eso que preguntas no es exclusivo de inmigrantes.

Duke00

#11 Que en el PP está incluida la extrema derecha está claro, de ahí a decir que lo es todo el partido ya no lo afirmaría tan contundentemente.

Pues será por partidos de extrema derecha, por ejemplo...

D

A que se refieren cuando dicen eso de "miembros de partidos políticos democráticos"??.
Hay partidos no democráticos?

Duke00

Que metan juntos en una habitación cerrada a los fachas independentistas y a los fachas franquistas y que dentro hagan lo que quieran...

#4 ¿De verdad necesitas que te respondan a esa pregunta?

lorips

#6 ¿decir que hay muchos inmigrantes te convierte en no democrático?

Duke00

#7 ¿Ahora vas a defender partidos de extrema derecha también solo por que son independentistas? Lo que hay que ver...

lorips

#8 ¿Es de demócratas querer muchos inmigrantes?

Duke00

#9 ¿El único punto del programa de ese partido de extrema derecha son los inmigrantes? ¿Eres defensor de propagar ideas xenófobas del odio al inmigrante? A ver si va a resultar que eres votante de PxC y no de CiU...

lorips

#10 ¿es muy de izquierdas querer que los trabajadores tengan mucha competencia? el empresario encantado!, a mas paro mas sumisión!

Duke00

#13 ¿Es muy de derechas el usar tantas falacias y mezclar tantas ideas distintas? ¿Alguna mala experiencia personal con algún emigrante para insistir tanto en el tema?

lorips

#14 ¿hay inmigrantes en tu entorno o hablas desde las alturas del buen rollito?

En mi entorno hay un 30% y sí, hay problemas de convivencia, ¿hay policía en las puertas del instituto de tus hijos?,¿cuántas noches sin dormir has pasado por una fiesta latina?,¿con cuanta gente compites por un trabajo no cualificado?,¿tus vecinos utilizan los contenedores o tiran la basura por la ventana?

No es lo mismo verlo de lejos que vivirlo.

D

#8 el pp es extrema derecha y se dicen "demócratas de toda la vida"
Otro partido no democrático?

S

Joder los de Plataforma y Ciudadanos
se escinden por la independencia!