Hace 4 años | Por --394145-- a theguardian.com
Publicado hace 4 años por --394145-- a theguardian.com

En declaraciones al Guardian antes del juicio, Izko : "Estamos aquí acusados de terrorismo, con algunos de nosotros, como abogados, acusados en base a la práctica de nuestra profesión y nuestra defensa de casos como este". "Existe la sensación de que el estado se está vengando de nosotros por el trabajo que hemos realizado como abogados al condenar la falta de garantías legales en la audiencia nacional, al condenar casos de confinamiento solitario y casos de tortura". Un tribunal político, nacido como sucesor del tribunal de orden público..

Comentarios

D

#1 Pero esa es la versión fachosa, de todas formas la tirada del Guardian no la podéis censurar.

D

#4 La venganza por hacer morder el polvo al estado ante el tribunal europeo de derechos humanos...

D

"La audiencia nacional se ha enfrentado durante mucho tiempo a acusaciones de ser un tribunal político, debido en parte a su nacimiento como sucesor del tribunal de orden público del régimen del dictador fascista Francisco Franco, es un hecho que sus jueces son nombrados por políticos para juzgar casos políticamente controvertidos."

D

Luego está Margaret Tatcher que cuando le preguntaron ¿Fueron ustedes los que ser cargaron a los del Ira? Dijo:-“Sí, fuimos nosotros, ¿algún problema?

A los ingleses les interesa blanquear a eta y hacer ver que no hay justicia justa. La suya sin embargo es genial y en la champions league y dando lecciones