Hace 5 años | Por --596443-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --596443-- a eldiario.es

El juicio de la pieza política del caso ERE contra 21 ex altos cargos de la Junta quedará visto para sentencia este lunes tras 152 sesiones durante más de un año en el que el tribunal ha oído a más de 120 testigos, nueve peritos y los acusados que afrontan hasta ocho años de cárcel por prevaricación y malversación.

Comentarios

D

Menos mal, estoy hasta los cojones de que hablen de él todos los días en La Sexta.

D

¿ere?¿juicio? No. No me suena. ¿Las mandaron de medios aede y las hundieron? Porque en mnm no he visto nada.

(#2) tirando a dar ¿eh?

i

#2 Lo diréis de coña, pero es sorprendente lo poco que se ha hablado de este desfalco. Más si tenemos en cuenta que nos lo han robado a todos. Dinero público, dinero para los parados.
Luego nos sorprendemos cuando la vicepresidenta del gobierno dice que el dinero público no es de nadie. Bueno, rectifico. No nos sorprendemos. Sigue en el cargo. wall

CEOVAULTTEC

#2 Pues de la tele generalista yo sólo veo la secta y he visto varios programas dedicados a ello.

MKitus

Salga lo que salga para nadie estará cerrado.

p

que justo ha venido con las elecciones andaluzas, 2 semanas sólo....

D

Perfecto, ahora dejará de ser el juicio mediático de la Sexta y Ferreras y se centrarán todos los medios en el Caso hulla por ejemplo