Hace 11 años | Por MikeMontana a heraldo.es
Publicado hace 11 años por MikeMontana a heraldo.es

La estafa parte de la empresa Overland Marketíng, que actuaba bajo la mercantil Jyl Sistem, con quien acordó la venta y distribución de aparatos Kirby, electrodomésticos de poco valor que se vendían a un precio de entre 1.000 y 3.000 euros. La sociedad vendía aspiradoras a clientes de bajo nivel adquisitivo, inmigrantes con desconocimiento adecuado del idioma, o personas con enfermedades físicas o psíquicas o de avanzada edad, unas circunstancias que aprovechaban para obtener sus datos bancarios y personales.

Comentarios

D

"Durante más de 90 años, The Kirby Company ha vendido sus sistemas de mantenimiento del hogar mediante demostraciones a domicilio por Distribuidores Independientes autorizados de Kirby. Ésta es la única manera en la que nuestro producto se vende al usuario final. Creemos firmemente que cada comprador merece la oportunidad de probarlo en la comodidad de su propio hogar. En pocas palabras, no hay otra manera mejor de experimentar la potencia superior de limpieza de sistema de mantenimiento del hogar Kirby."
Sacado de Kirby españa en su web, supongo que tendrán responsabilidad y espero que los denuncien.

D

1 Eso es el ejemplo de la dialecto que se inventa esos hijos de puta pero a nivel cutre para nivel de ventas superiores ya tenemos a danone y cosmeticos.